Horóscopo Uno

Horóscopo Capricornio Junio 2019

Predicciones Capricornio Junio 2019

Los Capricornio estarán convulsionados por el efecto de Plutón en el signo, que los está presionando para que dejen de lado viejas estructuras. Esto los desestabilizará mucho, pero este mes de Junio recibirán colaboraciones que los llenarán de fuerza y los ayudarán a vencer aún los más difíciles obstáculos. Los afectos jugarán un rol importante en esta tarea, lograrán establecer con ellos una comunicación importante y enriquecedora, a través de la cual, discernir mejor lo que les pasa. No rechacen la posibilidad de viajar, les hará bien.

Amor

Los casados y, también los enamorados, llegaran a un entendimiento muy profundo con sus parejas. Concretaran sueños, harán paseos, se divertirán y, como consecuencia de todo ello, lograran un entendimiento íntimo excepcional. Los Capricornio solitarios estarán en el mes ideal para dejar atrás la soledad. Conocerán a personas afines con las que mantendrán ricos diálogos y de pronto, cuando menos lo esperen, la mágica flecha de Cupido los atravesara de lado a lado, convirtiendo aquello que empezó como amistad, en amor fuerte y duradero.

Trabajo

Los Capricornio que trabajan en relación de dependencia tendrán, a partir del día 15. infinitas posibilidades de progreso en sus trabajos. Habrá llegado el momento en que sus superiores evaluarán el comportamiento y dedicación, por lo que recibirán merecidos premiso e incrementos salariales. Quienes trabajan por su cuenta pasaran por un período de prosperidad, pero, para que ello se concrete sin traba alguna, deberán poner en práctica el don de la astucia del que están dotados. Personas cercanas no jugaran claro y ustedes tendrán que descubrirlas.

Salud

Si bien estarán protegidos, habrá momentos en que, debido a la tensión, podrían bajar el nivel de sus defensas. Es ahí cuando el aparato respiratorio estará expuesto. Si bien les hará muy bien la practica de deportes y la gimnasia, cuídense de los cambios bruscos de temperatura, será una forma de evitar resfríos y gripes molestas. Podrán ayudarse utilizando aceite esencial de eucalipto, o bien, colocando en el ambiente en que se encuentren 7 gotas de esta esencia en agua, sobre un hornillo. Aspirar este aroma o hacerse vahos con hojas naturales les hará bien.

Horóscopo 2019

Astrología Capricornio 2019