Horóscopo Uno

Horóscopo Capricornio Julio 2019

Predicciones Capricornio Julio 2019

Plutón, retrógrado y afectando al signo Capricornio, hará que comiencen a entender cuál es el mensaje que el planeta de los grandes cambios les envía. De este modo, más de un Capricornio se mostrará más abierto a las experiencias, aunque, debido a la retrogradación del planeta, necesiten también estar más de una vez en soledad. Pero, será un aislamiento positivo y lleno de enseñanzas, que les permitirá entender cuántos cosas obsoletas deberán dejar en el camino para poder crecer e introducirse en la vida de relación sin tanta rigidez e introversión.

Amor

Los casados y enamorados aprenderán durante Julio mucho de sus compañeros. Se sentirán contenidos y comprendidos por ellos, y eso los ayudará a soltarse más y más, tanto en la intimidad como en la vida cotidiana; por lo que lograrán afianzar el vínculo. Asimismo, los Capricornio solitarios tendrán la oportunidad de encontrar la compañía que necesitan. Personas que antes eran compañeros de trabajo comenzarán a atraerlos y se iniciarán, así, noviazgos con personas abiertas y flexibles, que los ayudarán a cambiar su actitud ante la vida. Aprovechen el momento.

Trabajo

Los que trabajan en relación de dependencia se sentirán muy cómodos cumpliendo sus funciones. La dedicación que presten a las mismas les reportará beneficios, ya que atraerán la mirada de sus superiores. Así, surgirán ascensos y aumento de haberes que les darán mayor comodidad. Mientras tanto, autónomos y profesionales estarán expuestos a tener que cambiar la dirección de sus negocios o actividades. En un principio, esto los asustará; pero, cuando cobren confianza, verán que valía la pena. Confíen, mejorarán sus ingresos de aquí en más.

Salud

La tensión que padecerán debido a la presión que el planeta Plutón está ejerciendo sobre Capricornio acelerará cambios en diversos aspectos de sus vidas. Esto podría generarles contracturas y problemas articulares diversos. La práctica de ejercicio físico continuado será de vital importancia para restablecer el equilibrio perdido. Asimismo, trabajar con la tierra y conectarse con la naturaleza también operará como estupenda terapia, ya que les permitirá descargar tensiones en actividades placenteras que los ayudarán a relajarse. La jardinería es un ejemplo.

Horóscopo 2019

Astrología Capricornio 2019