Horóscopo Uno

Horóscopo Capricornio Febrero 2019

Predicciones Capricornio Febrero 2019

Los Capricornio se caracterizan por su dedicación al trabajo, así como por su seriedad y responsabilidad a la hora de enfrentar los aspectos concretos de la vida. Tienen, es verdad, importantes dificultades para expresar sus más íntimos sentimientos, por su rigidez, estructuración y temor a hacer el ridículo si manifiestan lo que sienten. Pero, en este mes, bajo los impactantes influjos de Plutón, serán invitados a dejar de lado obsoletas creencias y a abrirse al fluir de la vida. El cambio propuesto los llevará a profundas crisis que superarán con éxito. No se desanimen.

Amor

La influencia del planeta Venus desde el signo de Aries traerá dificultades de entendimiento en los matrimonios. Será necesario que sopesen los sentimientos y, si realmente el amor reina entre vosotros, dejen de lado las cuestiones superficiales que los estén separando. Una forma de lograr mayor comunión será dedicar parte del tiempo al embellecimiento del hogar. Para ello, contarán con el apoyo de un cielo excelente. Los Capricornio solitarios estarán más propensos a los romances pasajeros, que a la formalización de noviazgos de largo aliento.

Trabajo

De forma general, los trabajadores del signo tendrán importantes oportunidades para concretar sueños en el orden material. La presencia de Júpiter, Marte y el Sol en Acuario, casa de los recursos personales y materiales de las Cabras, durante gran parte del mes de Febrero, les acercará excelentes posibilidades de progreso, por lo que podrán cumplir con sus aspiraciones si así se lo proponen. En este sentido, recibirán propuestas interesantes que deberán analizar con cautela y astucia para luego avanzar sin ningún temor respecto a su progreso futuro.

Salud

En el aspecto físico, todo estará un poco revolucionado. La presencia de Plutón los llevará a sentirse más de una vez desestabilizados y llenos de temores. El planeta los empujará a enfrentamientos internos y eso generará inquietud. Esto hará que somaticen, si no trabajan fuerte en el logro de la estabilidad. Así, deberán estar atentos a la parte ósea en general y, también, al aparato digestivo. Las contracturas, las molestias estomacales y gástricas serán frecuentes. Recurrir a terapias naturales de relajación y respiración será la clave para superar estos síntomas.

Horóscopo 2019

Astrología Capricornio 2019