Horóscopo Uno

Horóscopo Capricornio Enero 2019

Predicciones Capricornio Enero 2019

Un acontecimiento de significativa importancia sacudirá a los nativos de Capricornio. Plutón ingresará al signo y, con su llegada, los cambios radicales no se harán esperar. El paso de este planeta, tan equivocadamente temido, trae consigo la posibilidad de un renacimiento en todos los ámbitos de la vida. Lo que se ha sido hasta el presente quedará definitivamente en el pasado. Ya nada será igual de ahora en más. La energía plutoniana facilita el conocimiento de uno mismo, por lo que llega la oportunidad de optar por uno transformación de la propia personalidad.

Amor

Ante el cimbronazo provocado por el ingreso de Plutón a su signo, las Cabras conseguirán reponerse del shock gracias a contar con el apoyo de Venus, que las ayudará a estrechar vínculos en la amistad y en el amor.Los solos del signo no tardarán en dar con su alma gemela; mientras que aquéllos que ya tienen su pareja constituida conseguirán reforzar los lazos que los unen, gracias a que compartirán una intimidad plena de experiencias satisfactorias. En otro orden de cosas, resultará conveniente no descuidar la prevención en materia sexual.

Trabajo

Los nativos de Capricornio contarán con un instinto potenciado a raíz de la influencia plutoniana. Ellos verán lo que otros no ven y escucharán lo que otros no escuchan; de esta forma, estarán en condiciones de armar hipótesis que terminarán por acercarlos a la verdad. Una verdad que suele ser totalmente útil a la hora de decidir un negocio o elegir un asesor, sea éste un abogado, un financista o un agente de seguros. Sin embargo, cuando necesiten obtener algún documento o realizar un trámite, se producirán demoras y se presentarán toda clase de impedimentos.

Salud

Los Capricornio no se reconocerán a sí mismos. Plutón se asociará a Marte y, juntos, generarán un estado de buena salud y máxima vitalidad, pero, al mismo tiempo, el carácter aplomado de estos nativos pasará a ser de una agresividad inusual. Los Capricornio menores de cuarenta años estarán en condiciones de practicar deportes en que el desgaste físico sea importante; aquéllos de más edad necesitarán un seguimiento médico y una reorientación en cuanto a sus hábitos y rutinas con el fin de evitar que se generen disfunciones como la hipertensión o el aumento de los valores del colesterol.

Horóscopo 2019

Astrología Capricornio 2019