Horóscopo Uno

Horóscopo Capricornio Diciembre 2019

Predicciones Capricornio Diciembre 2019

Los Capricornio, que son tan introvertidos y rígidos, en Diciembre contarán con la ayuda de Mercurio en el signo a partir del día 6, por lo que podrán utilizar los dones que les traerá hasta el día 26 de Diciembre. Desde el 27 de Diciembre y hasta fin de mes se pondrá retrógrado y eso perjudicará el entendimiento. Será un período apto para entender las exigencias de Plutón, que los está presionando para cambiar viejos esquemas de vida. Los amigos serán apoyos valiosos que les permitirán superar medios absurdos. Su fuerza los ayudará mucho.

Amor

Los casados y enamorados lograrán dialogar con fluidez y gozarán de una vida cotidiana llena de vivencias felices. Esto repercutirá, a su vez, en una excelente intimidad. Planeen paseos y viajes juntos. Todo servirá para afianzar aún más el vínculo: lo que les aportará más confianza en sí mismos, debido a la actitud comprensiva de sus compañeros. Los solteros estarán expuestos a tentarse con aventuras clandestinas que, si bien les traerán alegría, a veces, podrán tomarse peligrosas. Cuídense y tomen todas las precauciones necesarias. No jueguen con fuego.

Trabajo

Si bien son cualidades que les son propias, este mes tendrán que ponerlas de manifiesto con mayor frecuencia. Los nativos de Capricornio que trabajen en relación de dependencia tendrán que mantener la calma y controlar su ambición. No estarán ante el mejor momento para pretender avances; aunque sí tendrán protección para conservar el trabajo. Los autónomos deberán ser cautos en el manejo del dinero, ya que podrían cometer errores, a pesar de sus cualidades. Avancen con serenidad y pisen siempre sobre seguro. De este modo, evitarán trabas.

Salud

Dada la personalidad de Capricornio, lo aconsejable para evitar somatizaciones óseas, musculares y digestivas -tan propias del signo- es mantener la calma. El no poder elaborar convenientemente experiencias difíciles podría generarles trastornos digestivos. La clave... recurrir a terapeutas florales para equilibrar las emociones, practicar gimnasia suave, elongación y ejercicios respiratorios que los ayuden a relajarse. Ponerse en contacto con la naturaleza también les traerá paz al alma. Si lo hacen en grupo, mucho mejor, porque se sentirán más contenidos.

Horóscopo 2019

Astrología Capricornio 2019