Horóscopo Uno

Horóscopo Capricornio Agosto 2019

Predicciones Capricornio Agosto 2019

Las influencias celestes dispersas por la rueda zodiacal harán que los Capricornio se sientan algo desorientados. El contacto con el entorno actuará como despertador y los instará a producir actividades que nada tendrán que ver con su estructurada manera de encarar la vida. Esto los dispersará porque no entenderán su propia forma de proceder. Lo que en verdad les está pasando es que los embates de Plutón sobre su signo ya han desbaratado mucha de esa rigidez que los tenía oprimidos. Se vienen tiempos de liberación, prepárense. Hasta entonces, sean pacientes.

Amor

Los Capricornio, naturalmente tan introvertidos y miedosos a la hora de amar, encontrarán en el otro contención y calidez. De este modo, los casados y enamorados del signo, se sentirán muy comprendidos por sus parejas, por lo que experimentarán felicidad y más soltura respecto a los deseos íntimos. Los solitarios, si así lo desean, podrán dejar la soledad atrás en Agosto, ya que conocerán a personas muy sensuales que los sorprenderán desde todo punto de vista. Gracias a ellas, comprenderán las ventajas que comporta ser más libres interiormente.

Trabajo

Los que trabajan en relación de dependencia estarán sobrecargados de responsabilidades y trabajo. Esto los alentará a mostrar sus grandes dones de practicidad y método laboral; por lo que el rendimiento será excelente. Por supuesto que la consecuencia de este comportamiento será el reconocimiento y el incremento salarial; pero, atención, de nada les servirá entrar en competencia con pares. Quienes trabajen por su cuenta brillarán menos, por lo que les convendrá mantener lo ya conquistado, sin por ello dejar de estar atentos a nuevas propuestas.

Salud

La vida sedentaria, sumada a las grandes tensiones internas provocadas por cualquier actitud de cambio, afectará la zona ósea, vulnerable para el signo. Más allá de la consulta médica tradicional, también los aliviarán mucho las terapias alternativas... acupuntura y digitopuntura obrarán milagros. La gemoterapia, aplicada por un profesional competente en la materia, les aportará una relajación profunda. Otras técnicas, como la práctica sistemática de gimnasia suave y los deportes no bruscos, resultarán también remedios sanadores para vosotros.

Horóscopo 2019

Astrología Capricornio 2019