Horóscopo Uno

Horóscopo Capricornio Abril 2019

Predicciones Capricornio Abril 2019

Los pacientes y prácticos Capricornio sentirán con asombro que están adoptando, muy o de a poco, cambios estructurales importantes en sus vidas. Si bien no habrán perdido la rigidez y la ambición, otros valores irán ocupando su interés y sus caminos se irán ampliando. Amigos ingeniosos y muy creativos los acompañarán en este nuevo proceso alentándolos a estudiar temas diferentes de los que venían ejercitando. Claro que, esto no significa olvidarse de lo hecho basta ahora, sino ampliarlo.

Amor

Los matrimonios y novios del signo encontraran en sus compañeros todo el apoyo y contención que necesitan en este período de cambios. De esta manera, los vínculos se fortalecerán y lograrán con sus parejas un diálogo plácido y una intimidad excelente. Los Capricornio que transitan solitarias por la vida conocerán a través de los amigos a nuevas personas que les resultarán muy atractivas. Algunos vivirán a partir de allí aventuras y romances pasajeros. Otros se enamorarán de verdad, porque habrán encontrado a la persona que llenará sus vidas.

Trabajo

Los que trabajen en relación de dependencia podrán desplegar sus objetivos inmediatos sin temor a ser rechazados por pares y superiores. Crecerán así laboralmente y, por sobre todas las cosas, aumentará el poder adquisitivo. Los autónomos y profesionales del signo estarán de parabienes respecto a lo material. Sin embargo, deberán estar atentos y cuidar muy bien a las personas con quienes hagan transacciones comerciales, ya que podrán cruzarse con gente poco confiable. Estén atentos a los detalles y usen su intuición. Sean prudentes.

Salud

Debido a la gran desestructuración propuesta por Plutón para el signo de Capricornio, el inconsciente reaccionará y pagarán la consecuencias de los miedos interiores que los acecharán, especialmente en la zona ósea, área vulnerable de las Cabras. Esto requerirá una consulta al médico y tratamientos adecuados. Claro que, podrán evitarlos si consagran unos minutos al día para hacer ejercicios físicos adecuados y descontracturantes ordenados por un profesional. También, les hará bien trabajar la tierra en los momentos libres, ya sea en su jardín o balcón.

Horóscopo 2019

Astrología Capricornio 2019