Horóscopo Uno

Horóscopo Cáncer Septiembre 2019

Predicciones Cáncer Septiembre 2019

La presencia de Marte, Dios de la Guerra, en el signo durante todo el mes de Septiembre, si bien alterará bastante las emociones, tomándolos a veces más susceptibles, en su faz positiva, aumentará la confianza en ustedes mismos. El magnetismo crecerá y más de un Cáncer se atreverá a tomar iniciativas, nada propias de su carácter introvertido. El mal emplazamiento entre Marte y Mercurio hasta el día 18, les tornará agresivo el carácter, lo que podría generarles serias discusiones, especialmente, a nivel familiar. Serénense.

Amor

Los casados y enamorados del signo Cáncer, a pesar de tener que luchar con ciertos desentendimientos, motivados especialmente por las exigencias de los mayores de la familia, lograrán con el correr de los días dialogar y poner los límites necesarios. El período de mayor incomprensión se dará entre los días 1 y 18 del mes. Los Cáncer que caminan solos por la vida, con el poder y la capacidad seductora que les concederá Marte en su propio signo, podrán salir a la conquista y confiar en que encontrarán a la persona que buscan. Buena suerte.

Trabajo

Los que trabajan en relación de dependencia no estarán ante el mejor momento astral para hacer reclamos ni pedir ascensos. Podrían tener severos problemas con sus superiores, sobre todo, si tienen en cuenta que Marte en su signo los tomara bastante irritables. De cualquier modo, habrá mejoras salariales. Los autónomos que trabajen solos, si actúan con cautela y con responsabilidad, cerrarán muy buenas operaciones con réditos materiales excelentes. Finalmente, quienes formen parte de una sociedad estarán más expuestos a discusiones y peleas. Cuidado.

Salud

Uno de los aspectos positivos de Marte será que mejorará su sistema de defensas orgánicas de forma notable, por lo que estarán en condiciones óptimas para no contraer enfermedades. Sin embargo, como las emociones estarán un tanto alteradas, es muy posible que su aparato digestivo tenga que pagar las consecuencias. Traten de serenarse, de practicar técnicas de respiración relajatoria, de practicar yoga y de estar en contacto con el aire libre durante las horas más soleadas. Todo esto los ayudará a serenarse y el estómago les estará muy agradecido.

Horóscopo 2019

Astrología Cáncer 2019