Horóscopo Uno

Horóscopo Cáncer Octubre 2019

Predicciones Cáncer Octubre 2019

Bajo los imperantes influjos del planeta Marte, los sensibles e introvertidos Cáncer, se animarán a blandir la espada del desafío y a enfrentar situaciones nuevas con naturalidad. Irradiarán magnetismo, lo que los ayudará en la conquista de objetivos. Contarán, paro ello, con la suficiente confianza en sí mismos como paro enfrentarse a otros sin temor. Nuevos amigos, espirituales y creativos, aparecerán de forma repentina. Con ellos, se animarán a iniciar nuevas actividades que les reportarán beneficios.

Amor

A raíz de la confianza que cobrarán en sí mismos, podrán enfrentar a sus parejas las veces que sea necesario. Esto, lógicamente, generará conflictos. Sin embargo, lograrán aclarar los desacuerdos que los separan. Si no se alteran demasiado y no se dejan llevar por arrebatos emocionales y caprichos, lograrán acuerdos fructíferos que les permitirán crecer a ambos. Los Cáncer solitarios, casi sin proponérselo, entablarán diálogos enriquecedores con personas que les impactarán. Será un mes dominado por el equilibrio en las relaciones.

Trabajo

No será Octubre un mes apto para poner en él demasiadas expectativas de progreso. Lo que sí conquistarán es estabilidad laboral, hecho que les aportará mayor seguridad. Ser cautelosos en los gastos será una de las consignas del mes para mantener el estatus logrado. Los trabajadores independientes tendrán más posibilidad de arriesgarse y de ganar que los demás. Será cuestión de escuchar a su voz interior y avanzar en el momento justo, junto a las personas adecuadas. De proceder así, lograrán incrementar el capital a través de buenas inversiones.

Salud

La enorme sensibilidad que les ha venido incorporada como don será la responsable de cambios anímicos inoportunos. Esto traerá como consecuencia alteraciones del ánimo que podrían provocarles diversos problemas físicos, especialmente, en las zonas vulnerables del signo. El mejor consejo es que cuiden lo que comen, que no cometan excesos de ningún tipo y que ordenen los hábitos cotidianos. Tómense tiempo para descansar y meditar. Así lograrán tener en su haber las panaceas naturales que restaurarán emociones y funciones físicas.

Horóscopo 2019

Astrología Cáncer 2019