Horóscopo Uno

Horóscopo Cáncer Noviembre 2019

Predicciones Cáncer Noviembre 2019

Este mes de Noviembre el cielo estará de parte de los Cáncer y los ayudará a concretar viejos y románticos sueños. La fuerza planetaria positiva operando desde Escorpio los llevará por caminos exitosos en diferentes áreas de lo vida. El contacto con la familia primaria será excelente, especialmente, durante los primeros días del mes de Noviembre. El diálogo fluirá sin ningún esfuerzo y se sentirán, o la vez, contenidos y capaces de dar afecto. Marte los llenará de fuerza interior para manejar regiamente sus recursos personales y tomar decisiones.

Amor

Los Cáncer solitarios se sentirán maravillosamente bien, ya que se relacionarán con personas que les llegarán al corazón, sintiendo que tocan sus emociones más profundas. Será ésta una etapa ideal para iniciar romances que los ayuden a crecer y a sentir el placer de compartir con otros. Los enamorados del signo Cáncer, por el contrario, tendrán problemas, habrá peleas debidas al exceso de susceptibilidad y tenderán a competir por ver quién lleva las de ganar. Las parejas ya establecidas, a pesar de los contratiempos, lograrán llegar a acuerdos finalmente.

Trabajo

Los Cáncer que trabajan en oficinas o fábricas recibirán a lo largo del mes importantes satisfacciones. Volcarán su capacidad de servicio en el trabajo y eso ayudará al mejor funcionamiento de la empresa. Como recompensa, recibirán un merecido aumento de su salario. Los autónomos, sin embargo, no estarán ante un mes especialmente próspero. Por ello, deberán estar muy atentos al funcionamiento de sus negocios y no hacer inversiones que resultarían ser de mucho riesgo. Sean prudentes. Quienes trabajen en sociedad con otros también habrán de ser cautos.

Salud

Debido a influencias planetarias inarmónicas, las defensas orgánicas estarán en baja. Recurrir al médico buscando guía será importante. Asimismo, controlar los hábitos y cuidarse de los cambios bruscos de temperatura. El mes de Noviembre merece, además, una advertencia especial: deben tomar todas las precauciones necesarias en la intimidad, sobre todo, con personas desconocidas, ya que podrían contagiarse algún virus. De cumplir con estas consignas, no tendrán ningún problema. Hagan vida sana y aprovechen los paseos al aire libre. Eso los llenará de energía.

Horóscopo 2019

Astrología Cáncer 2019