Horóscopo Uno

Horóscopo Cáncer Mayo 2019

Predicciones Cáncer Mayo 2019

Los nativos de Cáncer son seres sensibles que se sienten heridos y no queridos con facilidad. De ahí que, sufran más de le debido cuando la vida los somete a pruebas. Configuraciones celestes harán que los hijos de la Luna se encuentren molestos ante diversas situaciones en que se verán involucrados. Deberán ser especialmente cautos y no generar enfrentamientos estériles, ya que se desgastarán emocionalmente sin conseguir modificar nada. Como el temporal no durará mucho tiempo, será cuestión de armarse de paciencia y esperar.

Amor

La enorme sensibilidad que poseen como don les permitirá comprende los embates del planeta Plutón a los que se verá sometida su pareja, aquejada por una profunda crisis de identidad. Apelar al diálogo y contenerla será valioso para caminar juntos por la vida sin demasiadas dificultades. En la vereda opuesta, los solteros del signo podrán cruzarse con el amor, especialmente, en reuniones sociales a las que asistan. Actuando con diplomacia y mostrándose tiernos, encontrarán al ser buscado. Será cuestión de aprovechar cada una de las oportunidades que se les presenten.

Trabajo

A los que trabajan en relación de dependencia, se les presentará la posibilidad de ser reconocidos por sus superiores, lo que hará realidad sus sueños respecto a ascensos y mayores ingresos. Más de un Cangrejo viajará por trabajo, conocerá nuevas personas y ampliará su horizonte. Los comerciantes y profesionales harán excelentes inversiones, aunque les convendrá manejarse con máxima cautela y no confiar en todos por igual. A partir del día 16, prosperarán sus negocios y aumentará la clientela para quienes tengan comercios de su propiedad.

Salud

La cualidad de excelentes cocineros podrá jugarles una mala pasada este mes. Será necesario cuidar el aparato digestivo, sobre todo, el estómago y el hígado, porque estarán propensos a sufrir inflamaciones si cometen excesos. Resultará realmente aconsejable que beban agua, jugos de frutas o verduras recién obtenidos, así como infusiones de primerísima calidad, lejos de las comidas. Esto los ayudará a purificar su organismo. Otro aspecto importante será cuidar sus articulaciones; el consejo en este caso es evitar la vida sedentaria. Las caminatas y la práctica de gimnasia sistemática los ayudará.

Horóscopo 2019

Astrología Cáncer 2019