Horóscopo Uno

Horóscopo Cáncer Marzo 2019

Predicciones Cáncer Marzo 2019

Un mal emplazamiento de Venus, planeta del amor, transitando la casa de la vida social de los Cáncer generará falta de entendimiento, especialmente, si no hacen un esfuerzo por dominar sus emociones, ya que se sentirán heridos con facilidad. El desencuentro estará asociado a diferencia de valores de vida y, tal vez, también, a cierta inestabilidad económica. La gran sensibilidad que tienen podría ayudarlos si tratan de conciliar posiciones y de comprender los que otros piensan y sienten.

Amor

A pesar de que, a partir del día 7 de Marzo Venus se pondrá retrógrado y eso afectará el fluir feliz y sin problemas de las relaciones en general, contarán con ayuda planetaria sobrada para resolver cualquier conflicto que implique la buena comunicación con la pareja y amigos. Así, vivirán momentos de placer y de alegría, tanto los novios, como los matrimonios y una excitante intimidad. Los solteros de signo, ya sea en un viaje o en un lugar de altos estudios, se cruzarán sorpresivamente con la persona que soñaban, y la soledad desaparecerá de sus vidas.

Trabajo

Los trabajadores autónomos y los profesionales del signo de Cáncer recogerán frutos más que interesantes en el transcurso del mes de Marzo. Harán muy buenas inversiones y se conectarán con personas extranjeras que les acercarán propuestas muy tentadoras para su crecimiento personal y material. Para quienes trabajen en relación de dependencia, el período les dará la posibilidad de ampliar metas y de obtener muy buenos resultados, gracias al reconocimiento que recibirán de sus superiores. Habrá, también, aumento de ingresos.

Salud

Cierta tensión y excesiva ansiedad, acompañada de su natural susceptibilidad, hará que les sea difícil aceptar algunas circunstancias, por lo que el aparato digestivo podría sufrir las consecuencias. Si piensan en lo positivo que el mes les ofrece y levantan el ánimo, agradeciendo al Cosmos por tantos favores, comprenderán que los inconvenientes son subsanables y, así, evitarán problemas físicos. Cuiden su dieta comiendo bien y sean cautos con sus reacciones emocionales. Las terapias naturales atenuarán las reacciones negativas.

Horóscopo 2019

Astrología Cáncer 2019