Horóscopo Uno

Horóscopo Cáncer Julio 2019

Predicciones Cáncer Julio 2019

Durante la mayor parte del mes de Julio, los Cáncer cumplirán con el sueño de sentirse protegidos por sus afectos. Bajo el brillo del Sol casi todo el mes y, luego, a partir del 4, con el ingreso de Mercurio; ambos en su signo; los nativos de Cáncer se sentirán como en caso y gozarán de una comunicación encantadora. El sentirse nutridos por el amor les dará fuerzas, además, para emprender cualquier actividad que les depare el destino. Bajo el cobijo de este resguardo, lo susceptibilidad desaparecerá y los emociones se mantendrán estables.

Amor

Los solteros del signo se mostrarán comunicativos y abiertos a toda experiencia amorosa. Algunos vivirán sólo aventuras pasajeras o, incluso, clandestinas, mientras que otros se encontrarán con Cupido en el lugar menos pensado y quedarán atravesados por su flecha. Así, también, más de un Cáncer se atreverá este mes a iniciar noviazgos con promesa de durabilidad. Sin embargo, los casados y enamorados pasarán por algunos momentos críticos. Si cobran fuerza y aprenden a escuchar al compañero sin tomarse susceptibles, todo se solucionará.

Trabajo

Los nativos de Cáncer que trabajen por su cuenta deberán estar atentos a la hora de hacer inversiones. Confusas influencias astrales podrá llevarlos por mal camino. Lo más conveniente será conservar el dinero obtenido a resguardo. Sin embargo, quienes presten servicios para empresas no estarán ante el mes ideal para lograr un crecimiento fácil de alcanzar. Todos los reclamos que deseen hacer deberán ser analizados a fondo primero y, luego, presentados cautelosamente. Esto no significa que vayan a fracasar, sino que la lentitud y la serenidad darán mejores resultados que las prisas.

Salud

Ante determinados desafíos, especialmente en el orden laboral y, a pesar de tener el sostén familiar como aval, podrán tornarse muy ansiosos y descuidar su físico por tal motivo. Así, el consejo será cuidarse mucho con lo que comen y el debido descanso cotidiano que tanto merecen. El aparato digestivo, especialmente, el estómago, estará muy sensible durante este período. También, será necesario que controlen los esfuerzos excesivos. porque estarán expuestos a contracturas y a afecciones óseas. Practicar gimnasia los ayudará mucho.

Horóscopo 2019

Astrología Cáncer 2019