Horóscopo Uno

Horóscopo Cáncer Febrero 2019

Predicciones Cáncer Febrero 2019

La excesiva emocionalidad, que forma parte de la naturaleza de los Cáncer, les complicará la vida durante el mes de Febrero. El aferrarse a los afectos e intentar dominar o manejar las vidas de otros se les volverá en contra suyo, porque no encontrarán eco en quienes los rodean. En vez de sufrir y encerrarse en su caparazón como acostumbran, evalúen las circunstancias objetivamente y reconozcan la individualidad de cada ser que los rodea y la de ustedes mismos. De este modo, aprenderán a respetar y a respetarse, a la vez que a disfrutar de los beneficios de la libertad.

Amor

No será éste un período apto para que los nativos de Cáncer puedan gozar de una felicidad plena. Momentos de sinsabor y de melancolía aparecerán producto del apego excesivo, característica innata de los hijos de la Luna. Así, los flujos y reflujos emocionales estarán a la orden del día. En la medida en que dialoguen sin asfixiar, lograrán llegar a acuerdos. Traten de sostenerlos y de disfrutar cada día sin pensar en el mañana. El futuro es incierto para todos los seres humanos y lo único que se debe rescatar es el presente, viviéndolo con plenitud.

Trabajo

El trabajo será uno de los puntales con los que podrán contar este mes con segundad. Aparecerán nuevas propuestas laborales, de carácter sorpresivo e inesperado, que provendrán de gente de lejos. Las mismas, si bien deberán ser evaluadas con detenimiento, podrían aportarles grandes beneficios. No teman a los cambios, les traerán bienestar. Mientras se genera el proceso de análisis y aceptación de lo nuevo, desplieguen absoluta responsabilidad en sus actuales funciones, ellas serán las cartas de presentación y las bases para un futuro próspero.

Salud

Las tensiones emocionales generan siempre somatizaciones físicas y más a estos nativos. De ahí que, en este período de importante inestabilidad, su aparato digestivo, especialmente el estómago, podría sufrir las consecuencias de un estado de tristeza y melancolía. Lo adecuado será no ingerir comidas con demasiado condimento ni alcohol en exceso. Por supuesto, que los síntomas aparecerán si el aferramiento a las personas o situaciones subaste y si se llenan de susceptibilidad y dolor. Todo depende de la actitud con la que enfrenten la vida.

Horóscopo 2019

Astrología Cáncer 2019