Horóscopo Uno

Horóscopo Cáncer Enero 2019

Predicciones Cáncer Enero 2019

Los Cáncer estarán aquejados de un desequilibrio anímico durante los primeros tres días del año. Este estado se prolongará sólo por el espacio de tiempo en que el planeta Venus permanezca en la Casa VIII de estos nativos. Ya desde el día 4 de Enero, los temas del corazón pasarán a gozar de óptima salud. Así, algunos Concédanos optarán por disfrutar de un par de días de vacaciones placenteros junto a sus enamorados; mientras que otros iniciarán un romance con ese compañero de estudios que hasta ese momento le había quitado el sueño en más de una ocasión.

Amor

Los nativos de Cáncer comenzarán el año 2019 de la mejor manera. El amor les sonreirá y les hará disfrutar de momentos sumamente gratos. Habrá [email protected] de Cáncer que iniciarán idilios con extranjeros de visita por su país o serán los propios Cáncer que se enamorarán durante una estadía en el exterior. En síntesis, sabrán cómo decirse que se aman, aun cuando hablen idiomas diferentes. En cambio, las parejas ya conformadas discutirán más allá de lo recomendable, lo que generará enfrentamientos subidos de tono que irán empeorándose a partir del día 12 de Enero.

Trabajo

Las mayores dificultades las tendrán aquellos nativos de Cáncer que desarrollen sus actividades laborales en sociedad, ya que Marte, por su permanencia en el signo opuesto, Capricornio, instalará la agresividad entre los socios. De todos modos, luego del día 4 y, gradas al trígono de Venus, la situación entrará en una fase menos dramática. Igualmente, quienes pertenezcan a los primeros días del primer decanato, correrán el riesgo de romper sociedades muy antiguas. Si así sucediera, será señal de que las mismas ya cumplieron con su objetivo y de que su existencia no cumpliría ninguna función actualmente.

Salud

Si bien los Cáncer estarán expuestos a serias tensiones por la influencia del planeta rojo, el amparo de Venus los protegerá de cualquier problema grave. En el caso de los adolescentes del signo que padezcan de acné, pueden recurrir a la mezcla en partes iguales de: ortiga, apio cimarrón y caléndula, y emplear dos cucharadas por cada 600 cc. de agua. Preparar la infusión día por medio y tomar dos tazas diarias lejos de las comidas. En cambio, para todas las demás edades, la natación resultará una terapia absolutamente eficaz. No dejen de practicarla.

Horóscopo 2019

Astrología Cáncer 2019