Horóscopo Uno

Horóscopo Cáncer Diciembre 2019

Predicciones Cáncer Diciembre 2019

La energía reinante en el cielo no los favorece demasiado, por lo que los desafíos serán algo corriente. Esto no quita que logren concretar objetivos en diferentes áreas de la vida. El esfuerzo y la responsabilidad que desplieguen serán piedras fundamentales para los logros. Los Cáncer son demasiado sensibles para afrontar las respuestas abruptas de los demás. Deberán fortificarse para no caer en estados anímicos desagradables. Los amigos los ayudarán a salir de las crisis, haciéndoles ver todo desde otra óptica.

Amor

Los casados y enamorados pasarán por momentos de crisis profundas. En ellas, mucho tendrán que ver los mayores de la familia, quienes los agobiarán con sus exigencias. Si bien los Cáncer sienten un profundo apego por sus ancestros, tendrán que evitar que los dominen si es que desean que no se fracturen los vínculos afectivos. Los solteros se divertirán mucho en salidas programadas con los amigos. Las aventuras amorosas no faltarán y la pasión desplegada en estos encuentros fortuitos los llenarán de gozo. Disfruten plenamente de este buen momento.

Trabajo

Los que trabajan en relación de dependencia estarán ante un período lleno de reconocimiento y éxito. Recibirán aplausos de sus superiores por la labor cumplida. Así las recompensas abundarán y el mayor ingreso material les traerá alegría. Ordenen la economía, especialmente a partir del día 21 de Diciembre. Las personas que trabajan por su cuenta sufrirán en principio algún altibajo al querer iniciar nuevos negocios. Pero, luego, lograrán resolver los inconvenientes y el incremento de dinero les permitirá llevar una vida mucho más holgada. Avancen sin temor.

Salud

Como las emociones serán fuertes y el sistema nervioso estará bastante alterado, estarán expuestos a tener que soportar diversas somatizaciones. El aparato digestivo y los órganos genitales, en el caso de las mujeres, serán los que más expuestos estarán. También deberán cuidarse de pequeños accidentes caseros motivados por un exceso de tensión. La práctica cotidiana del yoga y de ejercicios respiratorios los serenará y les permitirá lograr el equilibrio que todo cuerpo necesita para mantenerse sano. Caminar también será una buena opción.

Horóscopo 2019

Astrología Cáncer 2019