Horóscopo Uno

Horóscopo Cáncer Agosto 2019

Predicciones Cáncer Agosto 2019

Los Cáncer vivirán un mes de Agosto lleno de posibilidades de crecimiento interior y exterior. Importantes y benéficos tránsitos planetarios afectarán al signo, lo que les acercará en Agosto oportunidades de progreso en diferentes áreas la vida, concreción de proyectos demorados y una marcada seducción que hará que hagan gran impacto en los demás y obtengan así beneficios personales y muchas alegrías. Los acuerdos familiares les traerán felicidad, se sentirán contenidos por sus mayores y acompañados en todos sus objetivos. De parabienes, pues.

Amor

A pesar de que sus parejas estén pasando por momentos algo críticos y, más de una vez, se vuelvan un poco introvertidos, los enamorados del signo Cáncer sabrán buscarle la vuelta a ese denso silencio que recibirán de parte de sus almas gemelas. De este modo, sabrán cómo alegrar el ambiente y ayudar a su media naranja para que se sienta mejor. Gracias a esta nueva armonía, surgirán acuerdos exitosos e, incluso, planearán salidas divertidas. Los Cáncer solitarios lograrán concretar una asignatura pendiente: encontrarse con un viejo y querido amor.

Trabajo

Los autónomos y profesionales estarán de parabienes, Mercurio protegerá los recursos materiales y los negocios, por lo que brillarán más en lo personal, a la vez, que conseguirán aumentar su bienestar. Sólo deberán estar atentos si es que hacen transacciones con gente desconocida, porque podrían equivocarse al firmar compromisos; estén atentos. Los que trabajan en relación de dependencia pasarán por un período de quietud. No deberán hacer reclamos ni pretender mejoras en esos días, ya que sólo se generarán discusiones. Aguarden.

Salud

Marte transitando Géminis en la casa de la salud podría irritar el aparato respiratorio y provocar severas molestias. ¿Cómo evitarlos? Básicamente, aplicando bien la energía con la que contarán. Toda esa fuerza bien utilizada será portadora de ideas brillantes y progreso personal. Si logran llevarlas a la práctica, no tendrán por qué pensar en enfermedades. De todos modos, usar hornillos con esencia de eucalipto y de tomillo que mantengan el ambiente con aromas sanadores los ayudará a mantener las vías respiratorias limpias.

Horóscopo 2019

Astrología Cáncer 2019