Horóscopo Uno

Horóscopo Cáncer Abril 2019

Predicciones Cáncer Abril 2019

Fuertes influencias planetarias movilizarán a los Cáncer, quienes deberán prepararse paro ir dejando de lado, poco o poco, viejos preceptos ligados con apegos profundos. Estarán muy propensos a los mudanzas y a los viajes esclarecedores, en los que se conectarán con personas que hace tiempo no veían y con las que compartirán momentos de mucho placer. Más de un Cangrejo se verá forzado por los circunstancias a tomar decisiones drásticas respecto a su residencia y, aunque al principio les cueste, verán que el cambio será positivo para ustedes.

Amor

Los casados del signo, como también aquellos Cangrejos que tienen noviazgos fortalecidos por el tiempo, recibirán de sus parejas importantes invitaciones que pretenden un giro positivo de la relación. Claro que, con la naturaleza apegada que tienen estos nativos, esto les costará un poco, pero, luego de mucho diálogo, podrán comprender los beneficios de estos cambios. Los que todavía circulen solos por la vida, sin ser éste un mes de muchas expectativas, se verán favorecidos por el incio de posibles romances en puerta. Adelante.

Trabajo

Los que trabajan en relación de dependencia verán que la inestabilidad e inseguridad más de una vez los alcanza, pero luego las propuestas positivas y alentadoras surgirán de repente, con lo que lograrán avances interesantes. Los autónomos y profesionales conseguirán un crecimiento notable en sus actividades, gracias a estar en el lugar justo en el momento indicado. De este modo, crecerán los ingresos materiales y el poder adquisitivo adquirido les permitirá concretar viejos sueños. Además, las inversiones darán réditos imperdibles.

Salud

La gran sensibilidad y emocionalidad de los Cáncer se verá, debido a cambios trascendentes, muy desestabilizada durante este mes de Abril. Esto traerá como consecuencia trastornos digestivos, que sólo tendrán que ver con el estado anímico de los nativos y no, con ninguna causa física. La vida al aire libre será un valioso canal terapéutico para ustedes. Caminar descalzos sobre la arena o el pasto y hacer relax, acompañados de una buena dieta balanceada y nutritiva, evitará males mayores. Recurrir a una terapia floral les será, también, de mucha utilidad.

Horóscopo 2019

Astrología Cáncer 2019