Horóscopo Uno

Horóscopo Aries Octubre 2019

Predicciones Aries Octubre 2019

Influencias astrales contradictorias acometerán agresivamente al signo y esto alterará el carácter ya de por sí irritable de los Aries. La tarea... aprender a controlarse. Si lo logran, estarán preservados vosotros y sus afectos de malos entendidos y situaciones tensas. Aprendan de sus propios errores y a valorar lo positivo de cada situación. De este modo, lograrán satisfacciones. Ustedes, que son personas capaces de disfrutar, podrán compartir vivencias divertidas con amigos. Eso los ayudará a superar enojos.

Amor

Los casados y enamorados del signo, si se relajan y se dejan guiar por sus parejas podrán gozar de grandes satisfacciones. El Sol en Libra, iluminando la casa de las relaciones de los Aries, les trasmitirá fuerza y capacidad de amar, por lo que, si perciben esta energía y la aceptan, lograrán un buen entendimiento íntimo y cotidiano. Toda dependerá de la actitud que ustedes adopten. Los Aries sin pareja estarán de suerte, ya que gozarán de la ayuda de Marte durante la segunda quincena. Cerca del placer, más de uno se enamorará de verdad.

Trabajo

Los que trabajan en relación de dependencia contarán con favores planetarios para llegar a acuerdos positivos con sus superiores. El resultado será la obtención de reconocimiento y gran satisfacción personal. Para aquellos que trabajan por su cuenta, el mensaje es que, si logran calmarse, tendrán buenos resultados en actividades societarias. Respecto a los negocios personales, los mismos crecerán a partir del día 11 de Octubre, y traerán frutos materiales importantes. No afecten negativamente la tarea diaria con actitudes fuera de lugar. No los favorecerán.

Salud

Octubre será un mes bastante tenso para los impacientes y arremetedores Aries. Por eso, no siempre les resultará fácil controlarse, especialmente, en situaciones donde deban asistir o decidir el destino de los mayores de la familia. Sumado a ello, estarán más irritables que de costumbre; de ahí que, podrían padecer frecuentes dolores de cabeza. Controlar la presión arterial será importante. El consejo... hacer gimnasia aeróbica y largas caminatas al aire libre. La práctica de ejercicio los ayudará a liberar las tensiones cotidianas del trabajo y la familia.

Horóscopo 2019

Astrología Aries 2019