Horóscopo Uno

Horóscopo Aries Noviembre 2019

Predicciones Aries Noviembre 2019

Marte, planeta regente del signo, posicionado en Leo, colmará a los Aries de energía y confianza en sí mismos. Lograrán consolidar metas que creían inalcanzables. Claro que, no todo será paz y alegría, ya que deberán enfrentarse en más de uno oportunidad con obstáculos difíciles de sortear. Los mismos estarán asociados con intensas luchas de poder con personas de carácter fuerte que despertarán su intolerancia. Sigan con serenidad su ruta, aislándose de todo aquello que pueda perjudicarlos.

Amor

Noviembre será un mes de suerte. Nuevos romances aparecerán en el curso del mes. La pasión, el entusiasmo y el buen entendimiento harán que los mismos sean duraderos. Todos los enamorados del signo Aries vivirán momentos de intensa intimidad. Sólo deberán evitar entrar en conflicto por nimiedades, ya que Marte mal emplazado con Mercurio y Venus aumenta las probabilidades de que las discusiones arruinen una buena convivencia, especialmente, entre los días 9 y 16. A partir del 17, el peligro habrá pasado, aunque tendrán que controlar sus reacciones.

Trabajo

Los primeros días del mes beneficiaran a los Aries que trabajan en relación de dependencia. Obtendrán favores de superiores y se sentirán cómodos cumpliendo con sus funciones. La segunda quincena, por el contrario, favorecerá más a los trabajadores independientes, quienes, a pesar de tener que actuar con cautela, lograrán obtener beneficios materiales. Los que tendrán más problemas son aquellos que trabajan en sociedad, ya que durante todo el mes habrá influjos planetarios adversos que los inducirán a discusiones peligrosas para su futuro.

Salud

Las tensiones y discrepancias entre los astros actuarán de forma desfavorable sobre el sistema nervioso de los nativos de Aries. Si no logran serenarse y dan rienda suelta a su impaciencia e intolerancia, no hay duda de que verán afectada su salud física. Las zonas más sensibles serán las asociadas con los riñones y las vías urinarias en general. Por los mismos motivos, también deberán controlar la presión arterial. El mejor consejo para prevenir todos estos síntomas es que dediquen tiempo a la actividad física, ya que constituye una potente vía de descarga.

Horóscopo 2019

Astrología Aries 2019