Horóscopo Uno

Horóscopo Aries Mayo 2019

Predicciones Aries Mayo 2019

Los intrépidos y activos Aries recibirán regalos cósmicos que les alegrarán la vida. Aquellos que se dedican al deporte o a cualquier otro tipo de competencia estarán en condiciones de vencer los mayores desafíos y resultar primeros en casi todo. En las instituciones a las que asistan o en reuniones sociales de cualquier origen, se destacarán por su natural condición de líderes, siendo buscados por los otros como guías o consejeros. Además, desplegarán sus dotes de amantes espléndidos con total libertad y sobrado éxito.

Amor

La Diosa del Amor y el Dios de la Guerra, ambos asociados con la pareja y el entendimiento amoroso, transitarán conjuntamente el signo, lo que favorecerá mucho a los nativos de Aries. Venus y Marte permitirán que puedan expresar sus deseos afectivos con total plenitud y que el apasionamiento que los caracteriza encuentre un cauce adecuado. Los Aries casados y enamorados se afianzarán en sus vínculos, mientras que los solteros de signo se cruzarán con Cupido, quien en algún momento les atravesará con su flecha el corazón. Excelente mes de Mayo.

Trabajo

Si bien no es algo que los caracteriza, el esfuerzo por ser pacientes terminará finalmente beneficiándolos este mes. Los acuerdos con superiores y el reconocimiento de la gran capacidad de trabajo y liderazgo que tienen llegaran a partir del día 17 de Mayo, razón por la cual, alcanzaran ascensos e incrementos salariales. En la vereda opuesta, se encontraran los comerciantes y profesionales, quienes tendrán que actuar con mucha cautela ya que Mercurio retrógrado desde el día 7 hasta el 30 del mes, demorará negocios y no favorecerá los contactos con clientes.

Salud

Si bien estarán amparados astralmente para sentirse vitales y con mucha capacidad de recuperación, sera conveniente que se manejen con cautela en cuanto a sus hábitos cotidianos escapando de todo tipo de excesos. La practica sistemática de deportes y las caminatas alejarán el nesgo de enfermedades. La vida al aire libre los favorece y ayudará a recargar energía. Por otro lado, el sistema nervioso alentado por la impaciencia les podrá jugar a alguna mala pasada. Terapias alternativas se convertirán en un auxilio valioso en los casos en que se produzcan desequilibrios orgánicos o emocionales.

Horóscopo 2019

Astrología Aries 2019