Horóscopo Uno

Horóscopo Aries Marzo 2019

Predicciones Aries Marzo 2019

Si bien los nativos de Aries no son seres naturalmente pacientes, será necesario que se guarden horas para estar a solas y meditar sobre futuros proyectas. Sólo así lograrán que este mes de marzo termine teniendo un saldo positivo para ustedes, los amigos serán puntales y excelentes consejeros a la hora de tomar decisiones importantes. Seguramente, abundarán las propuestas de viajes y el hecho de conectarse con lugares desconocidos. A tal fin, la mágico naturaleza les hará muy bien; así que, aprovechen toda salida que les propongan.

Amor

Con la presencia de Venus en el signo, en posición retrógrada a partir del día 7, los Aries deberán enfrentarse a desentendimientos con sus parejas, ya que no podrán mostrar sus sentimientos con total libertad. Pero, a partir del 16 de Marzo, Marte ingresará a Piscis, lo que, sumado a la presencia de otros planetas en el signo, hará que se vean tentados a vivir romances ocultos y aventuras pasajeras. Les traerán muchas satisfacciones, transitorias, claro, pero satisfacciones al fin, por lo que deberán analizar cómo se sentirán cuando todo termine.

Trabajo

Si bien los Aries, hijos de Marte, no se caracterizan por ser pacientes y tolerantes, deberán desarrollar esta gran virtud durante el curso de este mes, especialmente, los que trabajen en relación de dependencia. Saturno, un planeta difícil, los estará agobiando, y los planes y ambiciones se demorarán, por lo que no les quedará otra que aceptarlo. Los profesionales del signo podrán destacarse socialmente y crecer en sus proyectos, pero tendrán que tratar de ser ecuánimes con sus empleados, si los tienen, de lo contrario, se enfrentarán a reclamos inalcanzables.

Salud

Los movimientos planetarios vigentes durante este mes alterarán más de una vez su sistema nervioso y la inquietud e ira que generen desestabilizarán las emociones; lo que derivara en el riesgo de enfermedades psicosomáticas. Descansar lo que necesiten y ser cuidadosamente responsables con los hábitos cotidianos los ayudará a evitar mayores consecuencias. No cometan excesos de ningún tipo y traten de relajarse para aplacar su ansiedad. Esto, sumado a alguna terapia floral y al hecho de conectarse con la naturaleza, los ayudará a evitar enfermedades.

Horóscopo 2019

Astrología Aries 2019