Horóscopo Uno

Horóscopo Aries Julio 2019

Predicciones Aries Julio 2019

La impaciencia y lo intolerancia que los caracteriza podrá, especialmente durante la primera quincena del mes de Julio, generar conflictos familiares que les afectarán el sistema nervioso, además de producir heridas innecesarios a sus mayores. Cálmense y dialoguen, el entendimiento tendrá que llegar si cada parte cede un poco. Utilicen la energía que tienen para hacer refacciones que conviertan el hogar en un sitio cálido y acogedor. Durante la segunda quincena, surgirán grandes posibilidades de entendimiento y progreso en diferentes áreas de la vida.

Amor

La presencia alentadora de Venus y Marte en los signos de Tauro y de Géminis durante parte importante del mes llevará, especialmente a los Aries solitarios, a vivir amores profundos, aunque hay muchas posibilidades de que no se extiendan en el tiempo. Los casados y enamorados del signo llegaran a buen entendimiento con sus parejas, sobre todo, durante la segunda quincena de julio. Será ésa una época de disfrute con grandes posibilidades de hacer pequeños viajes, Aprovechen para hacer planes juntos, los llevarán a cabo en total armonía.

Trabajo

La presencia de Saturno en el área del trabajo en relación de dependencia ayudará a la obtención de reconocimiento en el caso de todos aquellos nativos que se destaquen por su responsabilidad y pragmatismo en el cumplimiento de sus funciones. Mas de un Aries recibirá premios por su buena actuación otorgados por superiores. Ello incluirá aumento de ingresos. Los autónomos del signo tendrán durante la segunda quincena muchas posibilidades de ampliar sus actividades y, en particular, sus negocios; por lo que se asegurarán buenos réditos.

Salud

Planetas desestabilizadores provocarán desequilibrios nerviosos que podrán terminar en diversos problemas de salud, aunque de poca importancia. Lo mejor será tomar una actitud serena y practica a la hora de enfrentar desafíos. Cuidar la dieta y descansar lo necesario los ayudará a mantenerse sanos. Asimismo, según la zona en la que vivan, hay que cuidarse del clima, dado que su sistema respiratorio estará más sensible que en otras ocasiones. Del mismo modo, trabajar con el cuerpo en el deporte que elijan se convertirá en un canal terapéutico, ya que les permitirá descargar tensiones.

Horóscopo 2019

Astrología Aries 2019