Horóscopo Uno

Horóscopo Aries Febrero 2019

Predicciones Aries Febrero 2019

Plutón, transitando la cosa del inconsciente de los Aries, movilizará esquemas rígidos que guarda el interior de estos nativos, a pesar de que, hacia hiera, se manifiesten como seres libres, independientes y portadores de una gran capacidad humanitaria y universalista. Con la ayuda alentadora de Júpiter en el signo, sortearán sin mayores dificultades todos los obstáculos que lo vida les presente y se destacarán en diversos campos. Asimismo, este planeta los ayudará en lo tarea de traer o la conciencio las dificultades interiores poro cambiar lo que sea necesario.

Amor

Los Aries son seres apasionados y a la vez inconstantes a la hora de sostener sus sentimientos si se sienten oprimidos. Esto genera que las relaciones mas intensas sean las sostenidas por un alto grado de compañerismo y respeto por la individualidad. Febrero les traerá la oportunidad de vivir apasionados romances, en que los deseos íntimos más profundos se den sin mayores dificultades. Venus en Aries fomentará la pasión y Marte en Acuario, acompañado por Júpiter, acomodará todo para que se cumpla la felicidad de ser libres de a dos.

Trabajo

No será éste un mes que se destacará por los grandes avances, sino, más bien, una etapa para quedarse quietos y actuar con total responsabilidad y sensatez en todo lo que hagan. Eviten arrebatos o exceso de impaciencia, ya que este comportamiento les jugará en contra. Traten de mantener la calma y de lograr entendimientos con personas de autoridad. Controlen los gastos, lo que no significará privarse de cosas elementales. Sí podrán proyectar objetivos, moviéndose con el aval de Júpiter y actuar, con esfuerzo y perseverancia de cara al futuro.

Salud

Deberán aprender a aquietar la impaciencia e intolerancia que tanto los caracterizan, por medio de ejercicios y prácticas de relajación para descansar adecuadamente. Las dietas también deberán ser sanas y balanceadas a fin de evitar problemas con la digestión. En suma; todo exceso resultará perjudicial. Conectándose con el interior y escuchando los latidos de la voz de su conciencia que les soplará al oído qué hacer en cada caso evitarán somatizaciones. Viajes de placer planeados con amigos que surgirán de repente y constituirán una sana terapia.

Horóscopo 2019

Astrología Aries 2019