Horóscopo Uno

Horóscopo Aries Enero 2019

Predicciones Aries Enero 2019

Posiblemente, muchos Aries se sentirán molestos en este primer mes del año, porque el exceso de trabajo los absorberá por completo. A esto se le sumarán retrasos, errores en trámites y contratos provocados por la retrogradación de Mercurio. En más de un caso, los nativos de Aries se mantendrán alejados del contacto con amigos y conocidos, ya que preferirán aislarse y disfrutar en soledad de su propia compañía. Algunos optarán por refugiarse en lo lectura, otros en la música y muchos se sentirán a gusto refugiándose cómodamente en un sillón mullido desde donde ver películas de su agrado.

Amor

Cuando se menciona el término sacrificio, por lo general, el pensamiento de las personas se orienta hacia temas penosos; lo que en realidad se desconoce es que esta palabra significa oficio sagrado, es decir, implica una tarea espiritual. Por tal motivo, la presencia de Venus, planeta benéfico, en el área XII, relacionada con los sacrificios, vincula a los Aries con la religiosidad y el servicio. De ahí que, se ocuparán del cuidado de algún ser querido que está imposibilitado de valerse por sí mismo o que, por alguna razón judicial, se halle privado de su libertad.

Trabajo

Para los hijos de Marte que viven en el hemisferio sur, será un gran esfuerzo el tener que trabajar a un ritmo muy intenso en un periodo del año más apropiado para ir de vacaciones que para ganarse el pan con el sudor de la frente, como reza la Biblia. Es así que, lo más apropiado para los Aries será armarse de máxima paciencia a la espera de que las influencias planetarias les resulten favorables. Sin embargo, ya el día 6 de Enero, cuando Júpiter abandone la cuadratura a Aries y pase a ofrecerle sus beneficios, estos hijos de Marte sentirán un gran alivio. Otro tanto sucederá el 20 de Enero, cuando el Sol se traslade a un signo afín.

Salud

Algunos Aries podrían tener que guardar reposo por alguna lesión en tobillos o rodillas que impediría su desplazamiento. También, puede que estados gripales los obliguen a suspender sus actividades habituales. De todos modos, estos tropiezos no tienen por qué producirse de forma generalizada. Lo ideal será que se manejen con prudencia para evitar accidentes domésticos, como, también, que se interesen por realizar actividades físicas que los ayuden a mantener la elasticidad muscular, tal sería el caso de ciertas técnicas de elongación.

Horóscopo 2019

Astrología Aries 2019