Horóscopo Uno

Horóscopo Aries Diciembre 2019

Predicciones Aries Diciembre 2019

Los Aries lograrán desplegar toda lo energía pionera que poseen como don sin encontrar escollos en el camino. Así se destacarán por sus acciones y por la concreción de proyectos sin ninguna dificultad. Sólo deberán controlar su tendencia a la intolerancia en las relaciones en general, ya que podrían tener problemas en este aspecto. Los primeros 21 días del mes de Diciembre serán los mejores. Durante este mes, se conectarán con nuevas personas que terminarán siendo grandes amigos. Esto los fortalecerá aún más.

Amor

Las parejas ya establecidas y los enamorados compartirán momentos de plenitud. La vida cotidiana se desarrollará sin inconvenientes y será rica en experiencias cada vez más excitantes. La intimidad será también excelente. Los solitarios deberán enfrentar el desafío de abrirse al amor. De la mano de Cupido aparecerán personas que ustedes estaban esperando. Si así lo resuelven, muchos noviazgos comenzarán durante este último mes del año 2019. Anímense y no se arrepentirán. Tendrán al alcance de la mano la felicidad que tanto han anhelado.

Trabajo

Los Aries que cumplen funciones en fábricas u oficinas deberán armarse de paciencia y evitar enfrentamientos con sus superiores. Con paciencia lograrán que sus reclamos sean oídos y que los resultados sean óptimos. De este modo, si bien habrá algunas trabas celestes durante la segunda quincena, ustedes podrán superarlas si muestran sus mejores capacidades. Los autónomos concretarán buenos negocios, por su parte, si actúan antes del día 27 de Diciembre, fecha en la que Mercurio se pondrá retrógrado. Los réditos materiales recogidos les darán tranquilidad.

Salud

Si no cometen excesos, de esos que son tan propios a las fiestas de fin de año, el físico les responderá muy bien. El presente será un período ideal para trabajar con el cuerpo. Hacer gimnasia de forma sistemática o cualquier tipo de deporte donde la competencia esté presente los beneficiará notablemente. Gastarán así la energía sobrante y se quedarán con la más positiva para ustedes y su desarrollo personal. Las salidas al aire libre los harán sentir plenos, pero cuiden su piel e hidrántense bien, ya que podrían tener problemas en este aspecto.

Horóscopo 2019

Astrología Aries 2019