Horóscopo Uno

Horóscopo Aries Agosto 2019

Predicciones Aries Agosto 2019

Marte en Géminis, hasta el día 25 de Agosto, actuará como un generador activo de ideas que los favorecerán en el contacto con el entorno. Claro que, el planeta tendrá un mal emplazamiento con Mercurio y Saturno; por lo que, si bien verán propiciadas las posibilidades de éxito, deberán aduar con cautela y paciencia. No discutan por nimiedades; de hacerlo, perderían oportunidades. El Sol, hasta el 22 en Leo, los hará destacarse por la combinación de ideas y creatividad. Guiados por la energía de Aries, sigan siempre adelante, sin retroceder en ningún momento.

Amor

Los casados y enamorados del Signo Aries disfrutarán de momentos agradables en compañía mutua. La pasión crecerá y gozarán de una excelente intimidad. Un consejo... eviten discusiones por asuntos cotidianos superfluos, ya que arruinarían la felicidad que el mes de Agosto les promete. Dialoguen, hagan ajustes respecto a los diferentes puntos de vista que cada uno tiene sobre las cosas y lleven adelante proyectos juntos. Los Cameros solitarios se cruzarán con Cupido en lugares de diversión. Allí encontrarán al ser buscado. De aceptarlo, dejarán la soledad para siempre.

Trabajo

Los que trabajan en relación de dependencia si actúan con calma y sentido de la previsión, lograrán avances laborales que los beneficiarán mucho. Claro que, un mal emplazamiento entre Mercurio y Saturno con Marte, podría hacerlos discutir con personas de autoridad; razón por la cual, podrían resultar perjudicados. Será cuestión de usar productivamente esa energía con la que contarán poniendo más énfasis en su desempeño laboral, en vez de dedicarse a pelear. A los trabajadores por cuenta propia se les presentarán oportunidades de generar nuevos ingresos a través de nuevas actividades comerciales.

Salud

La tensión nerviosa generada por los influjos reinantes alterará el sistema nervioso de los Aries y les provocará diversos problemas psicosomáticos, en especial, en el aparato digestivo. También, por actuar atropelladamente, podrán ser víctimas de pequeños accidentes. La solución; traten de relajarse a través de ejercicios respiratorios, gasten energía practicando deportes o caminatas en forma sistemática. Y recurran, de ser necesario, finalmente, a terapias alternativas, como los sistemas florales. De este modo, recuperarán el equilibrio que tanto bien les hace.

Horóscopo 2019

Astrología Aries 2019