Horóscopo Uno

Horóscopo Aries Abril 2019

Predicciones Aries Abril 2019

Bajo las importantes influencias de Plutón y Júpiter, en diferentes momentos del mes de Abril, bien conectados con Mercurio, el Dios del Comercio y de los Caminos, los Aries avanzarán y lograrán concretar proyectos que venían postergando hace tiempo. La suerte los acompañará en todo lo que emprendan, aunque deberán cuidar la forma de relacionarse con los demás para evitar desentendimientos estériles. A través de los amigos, se conectarán con personas muy valiosas para ustedes. Escuchen propuestas.

Amor

Hasta el día 11 de Abril, el planeta Venus, retrógrado en el signo, afectará negativamente las relaciones, especialmente, entre matrimonios y novios. Deberán dejar para más adelante cualquier tipo de ajuste que necesiten hacer. A partir del 18, la Diosa del Amor volverá en directo al signo de los Cameros y será, entonces, un momento de respiro que los ayudará a superar la crisis. Tendrán, además, mucho magnetismo y ganas de salir adelante. Los solteros del signo podrán disfrutar de los últimos días del mes conquistando corazones. Cupido se cruzará más de una vez.

Trabajo

Saturno retrógrado en el área del trabajo en relación de dependencia pedirá que se llamen a sosiego y no se aventuren en ningún aspecto. Cumplan con sus responsabilidades y no intenten avanzar, porque no encontrarán el acuerdo de superiores. Los trabajadores independientes y los profesionales estarán más favorecidos, aunque, si tienen subordinados, deberán estar atentos para evitar inconvenientes en la relación con ellos. Tendrán éxito en sus negocios y eso aumentará la clientela, por lo que habrá buenos ingresos materiales. Gente de lejos los ayudará.

Salud

Debido a los influjos de Saturno y de Marte en áreas de la salud, los nativos de Aries tendrán que estar atentos, cuidarse y no cometer excesos de ningún tipo. Podrá verse afectado el aparato digestivo en general. La baja de defensas orgánicas será otra de las amenazas del mes, y todo esto aparecerá si se dejan llevar por la impaciencia y el nerviosismo cuando el cielo les solicite esperar y ser menos ansiosos. La práctica de deportes al aire libre los ayudará a deshacerse de los enojos. Otro ejercicio muy recomendable será el hacer largas caminatas.

Horóscopo 2019

Astrología Aries 2019