Horóscopo Uno

Horóscopo Acuario Septiembre 2019

Predicciones Acuario Septiembre 2019

Apelando o lo intuición que tienen como don, los Acuario lograrán captar en el aire el momento adecuado para proceder y conseguir lo que deseen. Si bien en un amplio lapso del mes de Septiembre la comunicación se verá afectada por la presencia retrograda de Mercurio, contarán con suficiente apoyo celeste. Así podrán sortear los inconvenientes sin demasiados contratiempos, tampoco les preocupará tanto ser totalmente entendidos o no. Crecerá la creatividad y recibirán apoyo de personas importantes que aprobarán sus actos.

Amor

Los solteros, con la simpatía y confianza que a través de la influencia de Júpiter emanan de forma permanente, se conectarán con mucha gente y lograrán, a pesar de Mercurio, diálogos espléndidos. La primera semana del mes de Septiembre será la mejor. También, los días 11 y 12, y 29 y 30. Así comenzarán amores duraderos que lograrán mantener la compatibilidad. Los casados y enamorados del signo Acuario, a través del gran magnetismo que emanará de sus parejas, disfrutarán de lo cotidiano y de lo íntimo plenamente. Será un tiempo muy propicio para proyectar de a dos.

Trabajo

La potencia de Marte, transitando por la casa del trabajo de los Acuario, favorecerá a todos aquellos que trabajan en relación de dependencia. Pero, cuidado, las luchas de poder abundarán. Apelen a su carácter desapegado y lograrán que no los afecte. De forma repentina e imprevista, aumentarán los ingresos. Los autónomos que trabajan en sociedad obtendrán beneficios de la mano protectora de Venus. De todos modos, sean socios o totalmente independientes, deberán cuidar el dinero y no hacer gastos innecesarios. Habrá que esperar un momento propicio para invertir.

Salud

Si bien pasarán un mes sereno, sin tantas trabas, más de una vez, por algún disgusto o desafío que deban enfrentar, el sistema nervioso se alterará. Traten de desconectarse y relájense: practiquen algún deporte no competitivo, mediten, escuchen música suave, disfruten del aire libre. Además, aliméntense sanamente con dietas equilibradas, sin excesos. Si no lo hacen, el aparato digestivo, sobre todo el estómago, les dará más de un disgusto en este mes. De vosostros dependerá su salud. Si está bien, podrán afrontar las dificultades perfectamente.

Horóscopo 2019

Astrología Acuario 2019