Horóscopo Uno

Horóscopo Acuario Octubre 2019

Predicciones Acuario Octubre 2019

Será Octubre un mes en que más de una vez los Acuario se sentirán cercados por las dificultades. No serán situaciones drásticas las que deberán enfrentar, pero sí bastante molestas. Los Acuario tienen el don de ser dueños de una inteligencia preclara y ella será el arma básica de la cual dispondrán para hacer frente a lo que venga. Más de una vez, necesitarán alejarse del gran grupo y permanecer a solas meditando largamente. Respeten esa necesidad, ya que el hacerlo les permitirá ver todo con más claridad.

Amor

Los Acuario con parejas establecidas estarán ante un mes de Octubre pleno de oportunidades por lo que se refiere al amor. El compañerismo crecerá y, más de una vez, será la pareja la que los aliente con su seguridad y fuerza de carácter a enfrentar las situaciones críticas que la vida les presente. La intimidad será fogosa y placentera, y a través de ella se sentirán cada vez más unidos. Los solitarios no estarán ante el mejor mes para entablar relaciones serias, pero sí, romances pasajeros que les permitirán disfrutar de la compañía de alguien obteniendo con ello mucho placer.

Trabajo

Si bien las oportunidades de progreso estarán latentes, habrá que ser pacientes para ver que se manifiesten en la realidad. Paciencia. Los comerciantes del signo obtendrán beneficios materiales pero no llegarán a cubrir las expectativas. Los que trabajen en empresas, oficinas y fábricas, deberán evitar conflictos con pares motivados por competencias sin sentido. Cumplan en calma con sus funciones y apliquen la creatividad generando nuevas ideas. El transcurso del tiempo les acercará las recompensas que merecen y su esfuerzo será reconocido.

Salud

A pesar de estar protegidos astralmente por un cielo benéfico, habrá momentos en que la presión del entorno será tan grande, que se sentirán sobrecargados de exigencias. Esto generará la alteración del sistema nervioso y gran sensación de inestabilidad emocional. Claro que, si no logran superar estas manifestaciones a través de un trabajo profundo, no podrán evitar somatizaciones y será el aparato circulatorio el más expuesto. Recurran a terapias vibracionales, ellas les permitirán vencer miedos, aclarar confusiones y sentirse más serenos.

Horóscopo 2019

Astrología Acuario 2019