Horóscopo Uno

Horóscopo Acuario Noviembre 2019

Predicciones Acuario Noviembre 2019

Crecimiento. Debido a los embates del destino y a las sacudidas internos que vivirán, usando su preclara inteligencia e intuición, se inclinarán por adoptar nuevas filosofías de vida. Saturno, transitando la casa del crecimiento espiritual del ser, los invitará a unirse a otros y o desarrollar nuevas actividades. Con ese bagaje positivo, los Acuario lograrán restar importancia o discusiones por nimiedades. Los amigos los acompañarán en este nuevo camino. Júpiter será su gran protector durante todo el mes de Noviembre.

Amor

Los Acuario con parejas establecidas vivirán etapas críticas durante Noviembre. Sus compañeros, impulsados por la fuerza marciana, querrán imponerse y exigir demasiado, lo que no facilitará la convivencia. Sin tomar decisiones impulsivas ni drásticas de las que luego podrían arrepentirse, será necesario plantear una tregua. Los Aguadores solitarios encontrarán al gran amor en reuniones sociales a las que asistan. Para que la felicidad con la persona elegida prospere, será necesario que dejen de entrada en claro que no les gusta la dependencia afectiva.

Trabajo

Todos los Acuario prosperarán en la faz material y los astros los ayudarán a lograr mayor poder adquisitivo. Las personas que trabajen en relación de dependencia serán quienes estarán más protegidas, sobre todo, a partir del día 9 de Noviembre. Se destacarán en el trabajo por su enorme creatividad y realizarán grandes progresos. Por lo que hace a los autónomos en general, éstos lograrán buenos resultados; pero, para que esto no presente ninguna traba, será necesario que se muevan con total claridad en cada una de sus acciones concretas. Sean, pues, muy cautos.

Salud

Si bien nada indica que deban enfermar y, menos aún, seriamente, sí está claro que deberán, bajo el consejo del médico, aumentar las defensas orgánicas. Un mal emplazamiento entre Marte y Neptuno intentará debilitarlos. La vida natural, sin cometer excesos de ninguna índole, será uno de los canales de autoayuda que les aportará mayores beneficios. Apelar a su intuición buscando respuestas interiores será un bálsamo reparador para su salud; contarán con sobrada energía interna para hacerlo. La caminata sistemática también los ayudará.

Horóscopo 2019

Astrología Acuario 2019