Horóscopo Uno

Horóscopo Acuario Mayo 2019

Predicciones Acuario Mayo 2019

Será Mayo un mes bastante complejo para los Acuario, porque tendrán una marcada tendencia a caer en excesos y cometer errores. La inteligencia podrá ser de suma utilidad en todo momento. En la medida en que apliquen la lógica y no se dejen llevar por el exceso de permiso para todo -que les conferirá la conjunción de Júpiter-Neptuno en el signo- lograrán eludir las dificultades. Lo positivo de esa conjunción será la profunda inspiración que les aportará a la hora de crear y usar la gran intuición telepática de la que son dueños.

Amor

Enamorados y casados del signo Acuario necesitarán optar por el diálogo en más de una ocasión con el fin de echar luz sobre problemáticas que les competen a ambas partes. Evitar las idealizaciones, les permitirá pasar momentos gratos en mutua compañía. Así, más de una vez su compañero será la fortaleza que necesitan para sentirse más seguros. Los Aguadores solitarios estarán dispuestos a disfrutar del amor intenso, especialmente, de aventuras no demasiado duraderas. Sólo deberán adoptar medidas de precaución que impidan poner en riesgo su salud.

Trabajo

Aquellos Acuario que trabajen en relación de dependencia deberán estar muy atentos y analizar con detenimiento lo que realmente desean antes de enfrentarse a superiores. Si se manejan con inteligencia, estarán en condiciones de lograr progresos, aunque más no sea de carácter paulatino. La parte financiera sufrirá algunos altibajos, por lo que será conveniente preservar lo ya adquirido. A los profesionales y autónomos del signo, se les presentarán múltiples oportunidades. Aumentará, también, su poder adquisitivo como consecuencia de nuevos negocios.

Salud

Influencias astrales podrán generarles una reducción de las defensas orgánicas y provocarles distintas dolencias difíciles de combatir. Bajo el efecto de Plutón, estacionado en el área del inconsciente, los nativos de Acuario se sentirán muy movilizados y, en consecuencia el sistema nervioso terminará por alterarse. Una postura válida para las actuales circunstancias sera la opción de tomarse tiempo para estar a solas y escuchar su voz interior, que siempre terminara brindándoles respuestas valiosas para sus interrogantes personales También, pueden recurrir a alguna terapia alternativa con el objeto de equilibrar las emociones.

Horóscopo 2019

Astrología Acuario 2019