Horóscopo Uno

Horóscopo Acuario Marzo 2019

Predicciones Acuario Marzo 2019

Importantes planetas transitando el signo durante gran parte del mes aportarán a los Acuario expansión y marcada confianza en sí mismos. El magnetismo y la seducción que irradiarán atraerán a los otros, siendo buscados como líderes y consejeros, debido a las brillantes ideas que se les ocurrirán para cambiar la calidad de vida y prestar servicio a todo aquél que esté a su alcance, los viajes constituirán una oportunidad de crecimiento personal y más de un nativo comenzará estudios de humanidades.

Amor

La energía positiva que emanará de los Acuario será el arma vital que tendrán a la hora de la conquista. Aguadores solteros se encontrarán con Cupido y se enamorarán de personas afines, que, como ellos, busquen vivir intensamente lo que sienten, pero que también necesiten ser libres sin aceptar Intromisiones molestas. Los matrimonios prosperarán y concretarán proyectos altamente deseados. Lo mismo sucederá con los noviazgos, que correrán sobre rieles, si cada uno respeta y comprende al otro cuando éste desee estar a solas.

Trabajo

Los autónomos y los profesionales del signo de Acuario, apelando a su natural creatividad, inventiva y originalidad, lograrán sortear los obstáculos que se les presenten, producto de malos emplazamientos astrales que traerán algunas demoras en asuntos laborales. Saldrán airosos, ya que, a la innovación, se sumará una potente fuerza interior que los llevará a encontrarse en el lugar indicado con la persona correcta. Los que trabajan en relación de dependencia estarán expuestos a tener dificultades con superiores y, también, a soportar competencias insanas.

Salud

El aparato circulatorio, en general, es zona vulnerable para los Aguadores. Sumado a ello, Júpiter y Neptuno, emplazados en el signo, tenderán a generar desórdenes por ser planetas demasiados permisivos. De ahí que, los problemas circulatorios podrán aparecer, manifestados como hipo o hipertensión, así como los valores de colesterol altos y otras disfunciones. Un buen chequeo no estará de más. Como tampoco, el hacer una dieta pobre en grasas, caminatas sistemáticas y deportes. Todo ello, más un descanso adecuado, les evitará problemas.

Horóscopo 2019

Astrología Acuario 2019