Horóscopo Uno

Horóscopo Acuario Junio 2019

Predicciones Acuario Junio 2019

Los Acuario son dueños de una inteligencia preclara que este mes deberán usar en muchas oportunidades. Por ejemplo, a la hora de tomar decisiones, por más cotidianas que éstas sean. El empleo de la lógica, del análisis de cada situación y de lo intuición serán de vital importancia. Todo esto se debe a que, en junio, Júpiter estará en conjunción con Neptuno, presentes ambos en el signo de Acuario, y esta posición no es favorable para actuar de forma impulsiva, ya que dicha actitud podría causar diversos problemas. ¡Cuidado!

Amor

Los solos del signo Acuario no estarán ante un período demasiado fácil para la conquista. A pesar del encanto que irradiarán, gracias a la presencia de Júpiter y Neptuno, se encontrarán con más decepciones que alegrías durante la primera quincena. Luego, todo mejorará y, a partir del 15 de Junio, lograrán conocer a personas con quienes entablarán diálogos que, si tienen paciencia, podrían terminar en una relación amorosa. Los casados y enamorados no deberán dejarse llevar por conflictos provenientes de las familias primarias, sólo así lograrán evitar problemas mayores.

Trabajo

Aquellos Acuario que trabajan en relación de dependencia se hallarán ante un compás de espera respecto a progresos y aumentos salariales, Mantengan su ritmo activo de trabajo y aguarden, no faltará mucho para que los jefes reconozcan sus esfuerzos. Los trabajadores independientes podrán cerrar este mes negocios redituables compartidos con familiares. Claro que, estarán expuestos a no llegar fácilmente a acuerdos; pero, con paciencia, lograrán ver al final buenos resultados. Las ganancias serán notables si persisten en sus objetivos.

Salud

La conjunción del planeta Júpiter con Neptuno, que halla transitando el signo, resulta demasiado permisiva y trasmite una confianza que, a veces, puede resultar perjudicial. De ahí que a la hora de respetar los hábitos cotidianos, será necesario ser cauto con lo que se come, además de tomarse todo el tiempo que necesiten para descansar. Este punto será crucial para mantener una buena salud. Usen las sobradas energías con que cuentan para hacer ejercicio, relajarse, conectarse con prácticas espirituales y no de dejar de lado todo lo asociado con el arte.

Horóscopo 2019

Astrología Acuario 2019