Horóscopo Uno

Horóscopo Acuario Julio 2019

Predicciones Acuario Julio 2019

No será Julio un mes de demasiada estabilidad para los Acuario. Si bien contarán con apoyo planetario fértil, también podrán caer en autoengaños más de una vez. La lucidez mental que tienen como don será de gran ayuda, si es que se deciden escuchar a su voz interior. Deberán entender que no todo estará permitido y que habrá momentos en que deberán actuar con cautela para lograr el equilibrio que necesitan para sentirse bien. Estudiar y viajar será de gran ayuda. El estar en movimiento les evitará decepciones.

Amor

Los casados y enamorados del signo Acuario, a pesar de necesitar libertad para sentirse plenos, deberán entender que sus compañeros serán de mucha ayuda en este período. Déjense guiar por sus consejos y, sin falso orgullo, ábranse al diálogo. Será necesario que entiendan que ustedes no son los únicos dueños de la verdad. A los solteros del signo, el consejo más valioso que se les puede dar es no idealizar a la persona amada, usar la inteligencia preclara que tienen a la hora de evaluar las situaciones y avanzar con mayor flexibilidad en su conducta.

Trabajo

Los Acuario que trabajan en empresas tendrán en sus manos muchas oportunidades de progresar en sus trabajos. Sólo deberán estar atentos a cuál será el mejor momento de avanzar y, para ello, les será de suma utilidad la intuición que poseen. Conseguirán así importantes aumentos salariales. Los autónomos y profesionales, si actúan con cautela y no exageran en la valoración que hacen de sí mismos, lograrán importantes progresos. Encontrarán nuevas e inesperadas fuentes de ingreso que les darán una importante estabilidad material.

Salud

Contarán con un cielo excelente para preservar la salud. Sin embargo, si se dejan guiar por sus excesivos deseos de hacer siempre lo que tengan ganas, podrán caer en excesos sumamente perjudiciales. Júpiter en conjunción con Neptuno, ambos retrógrados y actuando sobre el signo de los Acuario, los llevarán a cometer más de un error, tanto en la dieta, como en el ritmo de vida que lleven. Es por ello que será necesario un buen chequeo médico y, luego, seguir los consejos vertidos por el profesional. No se abusen y cuídense.

Horóscopo 2019

Astrología Acuario 2019