Horóscopo Uno

Horóscopo Acuario Febrero 2019

Predicciones Acuario Febrero 2019

La presencia de Júpiter en su propio signo los sacará del letargo al que venían siendo sometidos. Este planeta, unido durante gran parte del mes con la energía poderosa y vibrante de Marte, junto a los rutilantes influjos solares, los llenará de confianza en sí mismos y de mucha fe para emprender lo que deseen. Así, podrán concretar ideas y objetivos que venían postergando, sintiéndose plenos al ver los resultados. Los viajes, las mudanzas y la posibilidad de estudiar y de hacer todo tipo de movimientos en pos de su desarrollo personal estarán a la orden del día.

Amor

Los Acuario son personas a quienes no les interesan en absoluto las relaciones que los comprometan demasiado. Pero, sí disfrutan y de forma importante de las experiencias excitantes, así como de la libertad que consiguen cuando se unen a un ser afín. Durante este mes, los Acuario solitarios estarán abiertos a la conquista y así concretaran, tanto aventuras pasajeras, como inicio de noviazgos serios y duraderos con total facilidad. Los matrimonios del signo contaran, también, con apoyo planetario extra para llegar a un buen entendimiento.

Trabajo

Si bien sera éste un período de estabilidad laboral, no contendrá mayores avances, aunque el despliegue de optimismo y de ideas de los Aguadores terminara activando el interés de jefes y superiores por la viabilidad de los planes que proponen. Es importante que tanto los trabajadores como los profesionales del signo recuerden aquietar su inquietud y esperar confiados, ya que el resultado final será altamente positivo y los réditos materiales aumentarán de forma notable. Eviten, por tanto, dudas o extrañas elucubraciones, todo llegará a buen término.

Salud

Si bien Júpiter es un planeta benéfico, más de una vez la euforia y expansión que el astro genera puede provocar excesos de diverso tipo que les resultarán altamente perjudiciales. De ahí que habrá que ser ser ordenados con las dietas y las actividades, así como respetar el descanso para evitar desgastar el cuerpo y llegar agotado a fin de mes. La practica de gimnasia o de deportes les será de mucha utilidad, ya que les permitirá gastar energía y equilibrar los estados de extrema euforia, que no conducen a nada positivo. No lo olviden: la mejor alegría es serena.

Horóscopo 2019

Astrología Acuario 2019