Horóscopo Uno

Horóscopo Acuario Enero 2019

Predicciones Acuario Enero 2019

Cuando un planeta poderoso como Plutón cambia de signo genera acontecimientos visibles y otros que no lo son. En el caso de los Acuario, sus efectos comenzarán a observarse en un plano intangible como lo es el psicológico. Plutón ocupará la Casa XII de estos nativos y, desde allí, los afectará a nivel inconsciente, iniciando un proceso de transformación interna que dará significativos frutos. Por otro lado, Júpiter llegará a Acuario y traerá con él toda clase de beneficios anhelados, tales como mayores ingresos, nuevos recursos, popularidad y prestigio.

Amor

Los Acuario eluden el pegoteo a la hora de amar. Nada posesivos, exigen igual trato de parte de sus enamorados. Además, confían y son confiables. Su apego a la sinceridad los hace incapaces de vivir una doble vida en el plano romántico. Cuando el amor desaparece, estos nativos lo dicen abiertamente y parten sin aceptar engaños ni generarlos. De todos modos, en este mes, Venus los favorecerá con el inicio de nuevos romances que se afianzaran siempre que ambas partes sean pacientes y aguarden a que amor emerja en forma natural.

Trabajo

Enero es un mes de escaso empuje en el plano laboral. Las energías no estarán puestas en el plano externo; con lo cual, habrá un marcado descenso de la vitalidad que se comprobará, no sólo en el campo profesional, sino, también, en todo los otros órdenes de la vida. Asimismo, existirá una peligrosa tendencia a convertirse en víctimas de engaños y estafas o, en su defecto, a cometerlos por su propia cuenta. Una conducta por completo honesta, a la vez que precavida y sensata neutralizara estas influencias tan desfavorables.

Salud

Los Acuario tendrán que convencerse que lo mejor para combatir los efectos desfavorables de la rutina y el cansancio mental consiste en disfrutar de salidas al aire libre y en muy buena compañía. Además, distanciarse de las personas que sólo ven el lado negativo de la vida los ayudará a sentirse mejor. Aquellos nativos que decidan tomarse vacaciones tendrán que evitar las conductas riesgosas, que pudiesen afectarlos físicamente. Una dieta equilibrada, acompañada por un descanso adecuado, serán fos artífices de su bienestar interior.

Horóscopo 2019

Astrología Acuario 2019