Horóscopo Uno

Horóscopo Acuario Diciembre 2019

Predicciones Acuario Diciembre 2019

El planeta Marte enfrentando al signo Acuario les traerá problemas de entendimiento con los demás. La actitud más negativa que podrán adoptar es mostrarse tercos y no poner de manifiesto sus habilidades para dialogar y llegar a acuerdos. Esto, por supuesto, no significa ceder, por el contrario, es enseñar a otros que cada ser humano es una individualidad que piensa y siente lo que quiere o puede. Los amigos serán excelente compañía o la hora de compartir experiencias humanitarias y disfrutar a pleno.

Amor

Los Acuario casados o quienes sostengan un vínculo estable con sus parejas tendrán que afrontar conflictos importantes. Sus compañeros se tomarán más dominantes que lo habitual y eso redundará en contra de la armonía conyugal. No tomar decisiones drásticas será una medida inteligente. Apelen a la conversación amena y pongan sobre la mesa lo que necesita cada uno de vosotros. Los solteros, por su parte, no estarán ante un buen mes para la conquista; pero, sí podrán cosechar nuevas amistades en viajes y salidas al aire libre.

Trabajo

Los que trabajan por su cuenta o en sociedad con otros deberán estar atentos para no quedar pegados a discusiones estériles que en nada fomentarán los avances. Esperar a tiempos mejores para proyectar será la medida más inteligente. Quienes desarrollen sus tareas en relación de dependencia deberán evitar exponerse a luchas de poder con superiores o competencias con sus pares. Tampoco Diciembre será un mes para hacer reclamos. Tendrán que armarse paciencia y esperar. El dinero por ahora les alcanzará y no habrá problemas mayores.

Salud

Tratándose de un mes de muchas tensiones en diversos frentes, la salud podrá verse afectada. Las zonas más sensibles que deberán cuidar serán el aparato circulatorio y el digestivo. Por exceso de tensión, también podrían aparecer molestias óseas. Todo ello es sólo una tendencia y un aviso para que eviten estos problemas, no un anuncio de que tienen que suceder. Las soluciones posibles al alcance de todos: prevenir enfermedades de cuerpo y alma cuidando el equilibrio armónico entre uno y otro. Busquen la mejor alternativa para lograrlo.

Horóscopo 2019

Astrología Acuario 2019