Horóscopo Uno

Horóscopo Acuario Agosto 2019

Predicciones Acuario Agosto 2019

Los Acuario tendrán el cielo o favor para concretar viejos sueños que habían olvidado. Todo esto podrá llevarse a cabo, porque, guiándose por su voz interior, lograrán estar en el lugar justo a la hora indicada, y el éxito los acompañará. La creatividad que poseen estará incrementada, al igual que su originalidad. Esto les permitirá destacarse y ser reconocidos. Notarán que algo superior los encamino hacia la profundización en los estudios humanísticos y universales. Todo lo que aprendan, además, redundará en beneficio de otros.

Amor

Si bien la alegría formará parte de su conducta, más de una vez, los casados y enamorados del signo deberán ajustar con su pareja lo que tenderá a desequilibrarse. Todo obedecerá a que sus compañeros se inclinarán por querer dominar sus vidas. Un diálogo abierto y sincero pondrá a cada uno en su lugar, sin generar mayores consecuencias. Los Acuario solitarios tendrán infinidad de oportunidades de vivir aventuras amorosas poco estables, aunque más de uno al cruzarse con Cupido, terminará enamorándose de verdad.

Trabajo

Buenas nuevas en lo laboral. Los que trabajan en relación de dependencia vivirán en el mes de Agosto emociones profundas asociadas con el trabajo. Encontrarán el campo libre para poder expresar todas sus cualidades y su conducta hará impacto en jefes y superiores, lo que les aportará un notable incremento de sus ingresos. Los autónomos y profesionales del signo, por su parte, no se quedarán atrás. Su marcada intuición les permitirá transitar rutas desconocidas pero muy exitosas. Esto redundará en aumento del poder adquisitivo y placeres. Adelante.

Salud

Tanta algarabía y éxito almacenado durante este período hará que vivan de festejo en festejo. Para que nada opaque su bienestar y puedan seguir coleccionando éxitos, deberán ser precavidos y no excederse en comidas y bebidas, ya que su estómago podrá pagar las consecuencias. Una dieta sana y un descanso adecuado serán las claves de su salud. Por otra parte, hagan actividad física. Dediquen tiempo, con las precauciones debidas, a hacer deportes y a estar en contacto con la naturaleza. Esto les llenará el alma de paz y los recargará de energía.

Horóscopo 2019

Astrología Acuario 2019