Horóscopo Uno

Horóscopo Acuario Abril 2019

Predicciones Acuario Abril 2019

Bajo la influencia poderosa de Júpiter, cada vez más Acuario irán superando antiguos temores y confusiones. Serán así portadores de ideas originales y creativas, que desparramarán por doquier, ayudando a todo aquél que lo necesite. Dificultades con parientes y asociadas, especialmente a inversiones o situaciones ligadas con el dinero, opacarán un poco esta alegría, pero, con su habitual capacidad para dialogar y con su inteligencia, encontrarán las palabras justas para poner cada cosa en su lugar.

Amor

A pesar de que algunos Acuario casados y novios del signo pasarán por situaciones algo difíciles que afectarán fuertemente el entendimiento íntimo, la tormenta terminará antes de lo imaginado y las aguas volverán a su cauce normal. De ahí que, no será conveniente desestabilizarse, sólo tendrán que esperar a que los influjos negativos se alejen. Los Acuario solitarios cosecharán nuevas amistades con su natural simpatía y, así, a través de conversaciones y salidas poco convencionales, irán fortaleciendo vínculos que serán duraderos.

Trabajo

Los trabajadores que cumplan sus funciones en relación de dependencia tendrán este mes dificultades y enfrentamientos con superiores o personas de autoridad. Así, lo más conveniente será guardar para mejores cielos los reclamos y ascensos que pretendan. Perfil bajo es la clave para vivir en paz y sobrellevar un período difícil. A los autónomos, no les irá demasiado bien en inversiones que hagan por su cuenta o en tratativas con extraños. Dejen para más adelante todo intento de avances financieros. Los profesionales no tendrán problemas.

Salud

Será condición esencial dedicar gran parte del tiempo a disfrutar a pleno de la vida al aire libre, como los paseos por sitios cercanos al agua o largas caminatas en el bosque. Es decir, deberán conectarse con todo aquello que despierte el enriquecimiento de su espíritu y les de alegría. Es la forma ideal con la que contarán para evitar somatizaciones y bajones de defensas notorios. Recurran, también, a terapias naturales cuando se encuentren desorientados o los invada el desasosiego. Éstas, si están bien guiadas, los estabilizarán por completo.

Horóscopo 2019

Astrología Acuario 2019