Home / Horóscopo 2018 / Horóscopo Escorpio Junio 2018

    Personal
    Dentro de unos días Marte deja de hacerte malos aspectos y, naturalmente, bajará tu nivel de estrés, no tendrás que afrontar tantos retos y todo fluirá de otra manera. Seguirás luchando por conseguir tus objetivos, ya que eres un signo especialmente tenaz, pero no intentes que tus deseos y metas primen por encima de todo y de todos. Seguirás buscando la fama y el reconocimiento, pero debes pasar a un segundo plano tu iniciativa individual en beneficio del trabajo en equipo. Tu casa VIII cobrará este mes más importancia y, desde un punto de vista psicológico, es un buen momento para que bucees un poco dentro de ti e intentes resolver los temas del pasado que tengas pendientes. Es importante que afrontes viejos fantasmas para no seguir proyectando esas mismas preocupaciones en tus relaciones actuales o futuras. Buena parte de la indignación y cólera que a veces sientes y descargas sobre otras personas tienen su causa en el pasado. Si miras atrás y rastreas lo suficiente encontrarás los motivos de tus actitudes, a veces excesivas o irracionales. El tránsito de planetas por tu casa VIII te dará la oportunidad de enfrentarte a tus partes más oscuras y traerlas a la luz para poder regenerarte. Si no te enfrentas a tus miedos y sigues negándolos, tarde o temprano te pasarán factura.
    Emocional
    Si tienes pareja y todavía no has puesto orden en tus asuntos económicos y materiales de forma clara y legal es momento de hacerlo. Pon en orden todo lo relacionado con bienes gananciales o cualquier bien material que compartas con el contrario. Es posible que ahora pienses que no es necesario, pero en el futuro a lo mejor te ayuda mucho tener resueltas estas cuestiones. Si algún día tienes que romper evitarás muchos problemas si tienes resuelto lo económico. Lo mismo debes hacer con cualquier tipo de bien que compartas con otras personas, ya sean familiares o socios, aunque esto suponga alguna ruptura o enfrentamiento. Cambiando de tema, tienes una libido bastante alta y activa, pero como Venus está en tu casa IX el amor es más romántico e idealista, de modo que tus relaciones pueden vivir un tiempo muy especial con esa mezcla de sensualidad y romanticismo que las hacen tan atractivas. Puedes sentirte interesado por alguien de otro país o que viva fuera. Últimamente te atraen personas exóticas y diferentes. Escorpio posee una fuerte sexualidad, pero para que funcione bien, como buen signo de agua, necesita al mismo tiempo conectar emocionalmente y tener un intenso intercambio afectivo.
    Profesional
    La casa VIII también está relacionada con la economía. El Sol y Mercurio van a favorecer e intensificar tus asuntos económicos y las relaciones de interés con otras personas. Conviene que evites los excesos en los gastos y endeudarte más de lo que puedes. Mercurio, en particular, favorece la información y la comunicación acerca de tus asuntos económicos y de los intereses que compartes con otras personas. Procura estar atento y receptivo. Puedes tener alguna ganancia extra o te pueden ofrecer la oportunidad de incrementar de alguna manera tus ingresos. Buen momento para ocuparse de todo lo relacionado con bancos, créditos e hipotecas y también hacienda, herencias, testamentos y bienes raíces. Si estás buscando tu casa ideal es más fácil que la encuentres ahora. También que vendas, si estás en ello. Si estás pendiente de un cambio profesional, éste es un momento propicio, lo mismo que si deseas un trabajo con más autonomía o montar un negocio. Puedes conseguir el dinero que necesitas, pero también a las personas adecuadas si quieres tener socios.

    Predicciones 2018




     
     

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *