Home / Horóscopo 2018 / Horóscopo Escorpio Julio 2018

    Personal
    Júpiter y Urano han abandonado tu casa V para tener un escarceo con tu casa VI pero, desde ese sector, influyen en otras cosas y no te dan tanta suerte ni tanta necesidad de independencia personal ni de expandirte por campos inéditos como cuando estaban en tu casa V. En cambio Urano en la VI puede traer perturbaciones en el dominio de la salud y de la relación que tienes con tu cuerpo. Ahora puedes estar motivado para cambiar de dieta, empezar a hacer ejercicio o emprender algún tratamiento o terapia que favorezca tu bienestar psicológico o físico. Puedes desarrollar un nuevo interés por la salud y las terapias naturales. Como la casa VI describe la relación que existe entre cuerpo y mente, durante este tránsito pueden existir problemas emocionales y trastornos psicológicos que se manifiesten como dolencias y malestares físicos y viceversa; el estado de tu salud física también afectará a tu mente y tus sentimientos. Si durante este tránsito caes enfermo puede ser una señal de que el cuerpo llama la atención sobre ciertos ajustes que necesitas hacer en la forma de manejar tu vida. A su vez, Júpiter, también en esta casa, te otorgará el don de cumplir tus obligaciones y rutinas diarias con el ánimo más alegre. Pero al mismo tiempo deberás cuidar la dieta porque este planeta suele dar una tendencia a los excesos en comida y bebida.
    Emocional
    Tu poder de comunicación y convicción es ahora muy fuerte y supondrá un gran apoyo para todas tus relaciones. Además, estarás más comunicativo y disfrutarás hablando con los demás. Júpiter y Urano activan tu mente y podrás desarrollar ideas originales y buscar soluciones a tus preocupaciones afectivas y amorosas. Como, por ahora, estos planetas han abandonado tu casa V, tus deseos de tener romances sin trascendencia y tus deseos de libertad y el rechazo a comprometerte van a desaparecer. Ahora estarás más tranquilo y no tendrás tanta necesidad de salir y entrar sin parar. Las energías planetarias están más de acuerdo con tu naturaleza pues a Escorpio le gustan las relaciones estructuradas y bien definidas, además del compromiso. Por lo tanto, si estás comprometido o te comprometes ahora serás más fiel o, por lo menos, tus deseos de aventuras y novedades amatorias no serán tan grandes pero, al mismo tiempo, desaparecen las oportunidades de conocer gente nueva y de iniciar romances. En cuanto a los amigos, debes ser prudente porque puedes perder alguna amistad para siempre y aunque no se llegue a este extremo se pueden producir tensiones en este sector.
    Profesional
    Durante la estancia de estos dos colosos en tu casa VI tu trabajo cotidiano va a cobrar gran relevancia y puede sufrir algunos cambios importantes. Puedes buscar nuevas maneras de dar vida a tu trabajo actual introduciendo ideas y estímulos o pasando a otro departamento de la misma empresa. Si nada de esto es posible quizá haya llegado la hora de buscar trabajo en otra parte. Incluso podrías descubrir una vocación nueva que te fascine. Es un buen momento para comenzar a entrenarte en cualquier actividad que te aporte habilidades nuevas. Urano te ayudará a que seas osado y te atrevas a experimentar. Júpiter te va a ayudar a conseguir algún tipo de mejoras, tanto en tu trabajo como en tus quehaceres cotidianos. Es probable que en este momento, más que el dinero, te interese aumentar tu calidad de vida. Al mismo tiempo el Sol y Mercurio pasan por tu casa IX y estimulan tu actividad mental y favorecen los estudios. Tu casa IX vibra en armonía con tu signo, de manera que tendrás capacidad de decisión, iniciativas sólidas y ventajosas y posibilidad de tener éxito con tus ideas. Tu mente estará abierta, ágil y creativa. Tiempo muy favorable para los viajes y todo lo relacionado con el extranjero.

    Predicciones 2018




     
     

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *