Home / Horóscopo 2018 / Horóscopo Escorpio Agosto 2018

    Personal
    Durante todo el mes a los humanos nos va a afectar una situación bastante conflictiva que se está dando en el cielo. Dependiendo del signo y del horóscopo personal de cada uno, los efectos serán más o menos grandes. Es probable que Escorpio sea uno de los menos perjudicados, pero así y todo notará sus efectos. Plutón, Urano, Júpiter, Saturno y Marte están en conflicto y los aspectos que hacen entre sí no son positivos para nadie. En tu caso los sectores de tu vida afectados no son tan importantes como los de otros signos, pero eso no evita que percibas sus influencias negativas en algún área de tu vida. Cuando se enfrentan Urano y Saturno se produce un encuentro entre lo nuevo y lo viejo, pero un encuentro un tanto problemático. Es posible que te sientas inquieto y un poco harto de lo que ocurre en alguna esfera de tu vida y quieras introducir cambios en ella, pero responsabilidades y miedos te frenan. Tu lealtad se desplazará de lo nuevo hacia lo viejo y, aunque tus deseos de explorar nuevas posibilidades sean muy fuertes, te costará romper con lo establecido. Para evitar el colapso total debes intentar mantener lo mejor de lo viejo mientras haces espacio para lo nuevo. Además, como Marte también está en juego, debes evitar ser demasiado impulsivo y temerario. No te precipites en nada. Tómate el tiempo necesario para examinar tus decisiones y también los sentimientos que te empujan a tomarlas.
    Emocional
    Mercurio va a pasar por tu casa XI y se encontrará ahí con Venus. Este encuentro favorece las relaciones con los amigos y dentro del círculo de tus amistades habrá personas que te quieran, ayuden y apoyen y que se preocupen, de verdad, por ti. Divertirte con los amigos, asistir a reuniones y saraos y desarrollar actividades culturales serán cosas que te gratificarán y enriquecerán mucho. Como Marte y Saturno han abandonado este sector, las relaciones serán más fluidas y alegres y además disminuye el peligro de perder amistades. Es muy probable que en estos últimos años haya quedado muy clarito quiénes son tus verdaderos amigos y que los que se han quedado por el camino lo han hecho porque ya han cumplido su misión a tu lado o porque no eran tan amigos. En cuanto al amor, parece que no es asunto prioritario en tu vida. En este momento más que el romance y la aventura te interesa la amistad, la lealtad y la camaradería y eso es precisamente lo que buscarás en las personas que quieres, incluso en tu pareja y, por supuesto, en las nuevas gentes que aparezcan en tu vida.
    Profesional
    Ésta puede ser una de las áreas más afectadas por estos movimientos planetarios. En ella es donde pueden reflejarse de forma más intensa tus deseos de cambios laborales y el miedo a aventurarte en otros campos. Claro que también puede ser que ciertos compromisos y responsabilidades te impidan hacerlo. También puede ocurrir que la empresa en la que trabajas quiebre o sufra una reestructuración importante y te encuentres en el paro. Es posible que la energía de Urano haya provocado esa situación para obligarte a afrontar los cambios necesarios. Es verdad que, a veces, el desempleo puede convertirse en una prueba demoledora, pero un tiempo sin trabajar tal vez te dé la ocasión de evaluar la clase de trabajo que se adaptaría mejor a tu naturaleza. Por otra parte, el Sol y Mercurio pasan a tu casa X y su paso siempre es una ayuda para tus intereses profesionales y sociales y las decisiones que tengas que tomar sobre estos asuntos. Estos astros te ayudarán a dar nuevos pasos hacia tu futuro. También podrás contactar con personas que puedan echarte una mano en estos momentos.

    Predicciones 2018




     
     

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *