Home / Géminis / Vida íntima de Géminis

    Un signo creativo e imaginativo como Géminis, no puede tener una vida sexual aburrida, al menos en apariencia.

    Sus ganas de experimentar y de conocer a fondo los secretos de todo lo que les rodea, los convierte en natos conejillos de indias, que buscarán en todo momento, sorprender y ser sorprendidos.

    Géminis es un signo de seducción sexual y para él cualquier hora, lugar y momento del día son buenos para una relación sexual, de la misma manera que también se puede pasar largas etapas de su vida con ausencia de sexo, porque su mente está entretenida con otras cosas.

    En este aspecto conviene matizar que el sexo de Géminis está en la cabeza más que en el cuerpo, y la cabeza de este signo está en continuo funcionamiento, por eso, no será de extrañar que en pleno acto amatorio nos sorprenda hablando de cualquier tema que en principio no viene al caso.

    Otro aspecto a tener en cuenta es el grado de creatividad, por ello para mantener una sana relación sexual con los nativos del signo, es preciso mostrarse al máximo de forma natural y abierto a nuevas experiencias, ya que un Géminis que se sienta líder, puede hacer marcha atrás en su relación de sexo si ve que la persona no confía en él o en ella.

    Tampoco se trata de sucumbir a las posibles extravagancias del signo, sino plantear que cada relación sea como la primera vez, es decir: un camino virgen por recorrer y descubrir.

    Recordemos que la monotonía es el gran peligro y el gran miedo de Géminis.

    Volver a Signo Géminis



     
     

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *