Home / Géminis / Qué cosas debe aprender Géminis

    Los Géminis son ingenuos, inteligentes y están bien informados, pero su talento para la comunicación comporta una tendencia a hablar demasiado, especialmente en el ámbito laboral. Les convendría escuchar más, así como aprender el valor del silencio y de elegir el momento adecuado para hablar. Asimismo, harían bien en entender el daño que pueden producir los chismes y los comentarios imprudentes. Su volubilidad puede también distanciarles de sus amigos y seres queridos, dado que tienen tendencia a decir una cosa y hacer otra muy diferente, o a concertar una cita y luego cancelarla en el último momento. Coquetear con todo el mundo también puede repercutir negativamente en aquellos que les quieren bien, ya que podrían sentirse menos queridos.
    Aunque su naturaleza inconformista es una de sus características más atractivas, también puede resultar muy irritante cuando se niegan a respetar la autoridad o las restricciones de cualquier tipo. Cuando este inconformismo se combina con su notoria tendencia a abandonar los proyectos tan pronto como las cosas devienen rutinarias, pueden aflorar la indecisión y la reticencia al compromiso. De hecho, el compromiso es algo con lo que los Géminis suelen tener dificultades —ya sea el compromiso con una persona, la educación, el trabajo o incluso la familia—, siendo así que esta veleidosidad puede ser interpretada como poco sincera o escasamente fiable. Es más, algunos pueden acusarles de superficialidad, aunque ya sabemos que esto no es cierto en sentido estricto. En el momento presente los Géminis obran con total sinceridad; simplemente ocurre que quieren experimentar la vida en todas sus posibilidades, y por ello les cuesta permanecer en una relación o terminar los proyectos que inician, puesto que son tantas las cosas que les quedan por aprender y experimentar.
    Al margen de aprender a tener más tacto y a valorar la importancia de las normas y regulaciones, la mayor lección de vida que un géminis debe aprender es que el compromiso no es una restricción. A decir verdad, el compromiso es un acto de libertad que, en el caso de los Géminis, puede ser el acto más liberador, toda vez que el compromiso viene acompañado por la lucidez y el verdadero conocimiento —el eslabón perdido que han buscado durante toda la vida.
    Los individuos nacidos bajo el signo Géminis harían bien en repetirse todos los días que la calidad y no la cantidad es lo que cuenta. Por otro lado, de otros signos zodiacales pueden aprender a valorar la concentración y el compromiso. Los Virgo pueden enseñarles a ser más filosóficos y reflexivos. Los Sagitario, que son pensadores como los Géminis, pero que al contrario que los géminis son capaces de profundizar, también pueden enseñarles el valor del compromiso y la disciplina intelectual. Asimismo, de Cáncer y Piscis deberían aprender el valor de adoptar un enfoque vital que priorice lo emocional antes que lo intelectual.

    Volver a Signo Géminis



     
     

    One Comment

    1. Elisa Manriquez says:

      Hola soy una mujer geminiana de 55 años y me sacaron la fotografía .exactamente como soy en todos los ámbitos y se guire sus consejos para mi signo .Muchas gracias.

       

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *