Home / Géminis / Personalidad de Géminis

    Mercurio es el planeta que rige a las personas nacidas bajo el signo Géminis. En la mitología de la antigua Grecia, Mercurio es el mensajero de los dioses que viaja a través de los cielos para entregar sus mensajes. Lo anterior sirve para explicar por qué los nacidos bajo este signo siempre están en movimiento, deseosos de adquirir conocimientos y nuevas experiencias. Sienten un gran placer sabiendo un poco de casi todo, aunque no tanto cuando saben mucho de un solo tema. No es de extrañar, por tanto, que vivan según el siguiente lema: la variedad es la sal de la vida.
    Los Géminis aprenden por imitación. Extremadamente versátiles y adaptables, quienquiera que sea capaz de impresionarles se convertirá en un modelo de comportamiento. Son excelentes comunicadores y con sus encantos, ingenio, percepción e inteligencia pueden asombrar a cualquiera. En honor a la verdad, estos individuos captan las cosas a una velocidad de vértigo. Si colocamos a un Géminis en una situación nueva o en un grupo de personas que no conoce, se integrará rápidamente y sin dificultad. Una de las razones por las que los Géminis son aceptados en los entornos nuevos es que les gusta hablar. Son curiosos por naturaleza, desean conocer a las personas, y saben exactamente qué decir en cada momento. Además de buenos conversadores, los Géminis son personas muy carismáticas y parecen bendecidas por la buena suerte. En parte, la razón que propicia su buena suerte es su disposición a experimentar, además de que están convencidos de que cuando una puerta se cierra otra se abre, y que son muchas las puertas a las tivas y, con una mente tan activa y versátil, pueden oscilar muy fácilmente entre los destellos de genialidad y la tontería —no en vano el símbolo de los gemelos define esta dualidad.
    Hablando de su dualidad, cabe decir que los Géminis son capaces de hacer dos o más cosas al mismo tiempo con inusitada facilidad. Así pues, si usted ve un Géminis con un teléfono en cada mano, no se sorprenda. Ahora bien, no sólo son muy buenos cuando se trata de hacer varias cosas a la vez o de comunicarse, también son unos maestros del disfraz y muy poca gente sabe lo que realmente les motiva. Esta combinación los convierte en excelentes maestros, motivadores, políticos y expertos en las relaciones humanas. Un Géminis sabe qué decir y cómo dirigirse aun a la persona más obstinada del mundo. En síntesis: las personas nacidas bajo el sol de Géminis tienen algo de magos.

    Volver a Signo Géminis



     
     

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *