Los Ascendentes de Géminis

Géminis ascendente Aries

Planetas: Mercurio, Marte. Influencias: Aire, Fuego.
Carácter brillante, que le permite triunfar en todas las dificultades, con una gran curiosidad intelectual y que se interesa mucho por los demás.
Son personas que pueden ser muy impulsivas, impetuosas y hasta bruscas en ocasiones, pero nunca pierden el humor. Son combativos y luchadores, saben defender sus ideas, que son firmes, pero pasajeras. Son sinceros con sus amistades, pero sus pasiones son breves. Sentirán atracción por Libra.

Géminis ascendente Tauro

Planetas: Mercurio, Venus. Influencias: Aire, Tierra.
Carácter muy oportunista, con gran sentido para el juego y el dinero. Cambiante e inestable, con épocas de calma duradera. Ama el cambio.
Son personas muy agradables en la vida cotidiana, alegres, flexibles y de fácil convivencia. Se interesan por la investigación, sea científica o humanística, y su vida profesional suele ser variada. Aman las novedades, con facetas conservadoras. Sentirán atracción por Escorpio.

Géminis ascendente Géminis

Planetas: Mercurio. Influencias: Aire.
Carácter muy inestable y cambiante. Asimila y comprende rápidamente. Olvida muy pronto, pues sólo vive el instante: tiene demasiadas ideas, pero le faltan raíces.
Son personas que suelen tener la vida en puntos suspensivos. Son desconcertantes en sus opiniones e incluso en sus amores. Precisan siempre tener espectadores. Son inteligentes, pero superficiales y muy egoístas. Tienen dificultades para concretar las acciones. Sentirán atracción por Sagitario.

Géminis ascendente Cáncer

Planetas: Mercurio, Luna. Influencias: Aire, Agua.
Carácter con imaginación y posibilidades creadoras, pero falto seguridad, ya que carece de cualquier sentido práctico y de madurez.
Parece que no sabe donde asirse para vivir.
Son personas que pese a sus dotes y sensibilidad, si no encuentran un apoyo externo o una disciplina, permanecen flotantes y difusas. Les cuesta salir de la infancia.
Sufren ante lo mediocre, porque aman el lujo y las cosas bellas. Sentirán atracción por Capricornio.

Géminis ascendente Leo

Planetas: Mercurio, Sol. Influencias: Aire, Fuego.
Carácter que se interesa por todo y siempre tiene éxito. Es poseedor de un poderoso magnetismo personal, lo que le proporciona muchos amigos y conquistas.
Son personas muy generosas, pero que saben defender sus intereses materiales. Tienen dotes para el teatro, la pintura y la literatura. Pueden encolerizarse y tienen momentos de depresión. Son impacientes y a menudo intolerantes. Sentirán atracción por Acuario.

Géminis ascendente Virgo

Planetas: Mercurio, Mercurio. Influencias: Aire, Tierra.
Carácter que sabe sacar partido de su inteligencia, habilidad y rapidez de asimilación, pero es excesivamente cerebral. Tiene cualidades literarias, y como maestro.
Son personas preparadas para ser unos buenos periodistas. Necesitan movimiento, cambio. Ganan dinero fácilmente, pero lo gasta en su placer y en el de sus amigos. Conocen el éxito pronto, sobre todo si saben escoger una carrera intelectual. Sentirán atracción por Piscis.

Géminis ascendente Libra

Planetas: Mercurio, Venus. Influencias: Aire.
Carácter con dotes artísticas, junto a seducción, gracia e inteligencia. Se preocupa por la sensibilidad y la opinión de los demás. Romántico, novelesco e inconstante.
Son personas preparadas para la fotografía, la danza y el cine. Parte de su vida puede transcurrir en el extranjero, pues le interesan los lugares alejados. Suelen casarse pronto y saben alcanzar sin dificultad los apoyos necesarios para conseguir el éxito.
Sentirán atracción por Aries.

Géminis ascendente Escorpio

Planetas: Mercurio, Plutón. Influencias: Aire, Agua.
Carácter que une la inteligencia de Géminis con la mayor profundidad y potencia, junto a un extremado sentido crítico, de Escorpio. Lo ve todo, y no deja pasar nada.
Son personas incapaces de ser indulgentes: detestan a los imbéciles y a los miedosos. Pueden ejercer una peligrosa fascinación, pues sólo Géminis sabe en qué medida son sinceros. Su amor por la paradoja les arrastra a veces demasiado lejos. Sentirán atracción por Tauro.

Géminis ascendente Sagitario

Planetas: Mercurio, Júpiter. Influencias: Aire, Fuego.
Carácter que va de idealista cínico, o un cínico idealista. Hay varios personajes en uno. Es alternativamente inmóvil o agitado, es a un tiempo apático y nervioso. Son personas amantes de los contrastes y de la contradicción, ya que se divierten diciendo cualquier cosa, con tal de provocar la reacción de los demás. Nadie les puede controlar. Precisas y minuciosas, son más jugadoras que ambiciosas.
Sentirán atracción por otro Géminis.

Géminis ascendente Capricornio

Planetas: Mercurio, Saturno. Influencias: Aire, Tierra.
Carácter muy tenaz y ambicioso que sabe explotar sus dotes. Tiene sentido práctico, mucho realismo y ninguna ilusión.
Su gran lucidez no deja sitio a la ternura.
Son personas muy trabajadoras sin aparentarlo y odian el descuido, la labor mal hecha y la torpeza. Se interesan por las ciencias y la medicina, y también tienen cualidades para la diplomacia. Son más pacientes que los otros Géminis. Sentirán atracción por Cáncer.

Géminis ascendente Acuario

Planetas: Mercurio, Urano. Influencias: Aire, Aire.
Carácter muy imaginativo que tiene mil ideas a la vez, algunas muy buenas, y otras tan originales que resultan difíciles de aceptar. Tiene espíritu independiente. Son personas a las que gusta tener amigos. Son geniales, pero corren el riesgo de no hacer nada, porque son más románticas de lo que parece.
Triunfarán siempre que pongan el empeño necesario y tengan los apoyos indispensables, que saben ganarse gracias a su simpatía. Sentirán atracción por Leo.

Géminis ascendente Piscis

Planetas: Mercurio, Neptuno. Influencias: Aire, Fuego.
Se trata de un carácter confuso, inestable y contradictorio. Rehuye las responsabilidades y las preocupaciones: prefiere dejarlas para los demás.
Es egoísta y a la vez abnegado. Son personas con las que es fácil equivocarse al juzgarlas, tanto si el juicio es bueno como si es malo.
Su generosidad es superficial. Son inteligentes y perezosas. En su vida reviste una importancia más que fundamental la influencia familiar.
No deben conformarse con las apariencias. Sentirán atracción por Virgo.