Home / Géminis / La mujer Géminis

    Las mujeres Géminis tienen la reputación de ser volubles y juguetonas, especialmente en todo lo que se refiere a los asuntos del corazón. Cambian de humor y de idea constantemente. Ahora bien, bajo su aspecto desapegado se oculta una mujer capaz de sentir una intensa pasión. Dicho con otras palabras: la mujer de signo Géminis no es una sola mujer, sino varias, y para ganarse su corazón es necesario conseguir que todas ellas se enamoren de usted.
    Las mujeres nacidas bajo el signo Géminis tienen dificultad para comprometerse con una sola persona, y por esta razón lo habitual es que no se estabilicen en una relación amorosa hasta una edad relativamente avanzada, cuando hayan madurado y adquirido un conocimiento más profundo de su persona. Hasta ese entonces presentarán una cara diferente a todas las personas que conozcan y serán muy pocos —si los hay— los que consigan acercarse a ella y conocer su verdadero yo.
    Cuando la mujer Géminis entienda profundamente su naturaleza incansable y finalmente se estabilice, su pareja vivirá no con una sino con varias esposas a la vez. Un día estará malhumorada, despreocupada y jovial al día siguiente, callada y pensativa el día después, perfecta en su papel de anfitriona un día más tarde, y apasionada, reservada e intensa al día siguiente. Y así día tras día. Por un lado, todo esto puede parecer agotador, pero por otro resulta increíblemente emocionante. Así es, en suma, la mujer de signo Géminis. En consecuencia, su pareja tiene que ser capaz de manejar y estar a la altura de sus cambios de personalidad y pensamiento. También es cierto que, como contraprestación, ella le ofrecerá complicidad, devoción, lealtad, amor, romanticismo y, quizás lo más importante, le brindará sueños y esperanzas que durarán toda la vida.

    Volver a Signo Géminis



     
     

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *