Home / Géminis / Géminis y la vida en pareja

    Difícilmente los Géminis tienen una relación estable en pareja. Ya en sus flirteos se lo toman como un juego y hace acto de presencia su gran frivolidad, incluso serán capaces de dejar ir unas cuantas mentiras si ello les permite acomodarse mejor en esta situación.
    Los Géminis no son perseverantes y dado que necesitan continuamente novedades y cambios, es necesario ofrecérselos para mantenerlos cerca, ya que de lo contrario, se ven abocados a buscar variedad en la pareja, aunque la mayoría de las veces, no se sienta demasiado atraído.
    Así, esa tendencia entusiasta de los Géminis les lleva a buscar nuevas experiencias y, todas sus relaciones de pareja tienden a ser de corta duración, incluso podemos decir que los Géminis son los típicos o típicas mantenedores de relaciones breves.
    Sin embargo, aparte la doble versión de actuación de este signo, puede pasar también que se enamoren de verdad y locamente, deseando que aquella sea su pareja para toda la vida; entonces, o bien hablarán por los codos de sus sensaciones, o guardarán cierta reserva en la exposición más romántica de los hechos, no por ¡a ausencia de un sentimiento, sino por miedo a no ser comprendidos, de ahí que nos puedan hablar a medias tintas sin acabar de expresar todo su amor,
    No olvidemos también que en el fondo es un signo tímido, al que nunca habrá que presionar demasiado, pues su escape puede ser trágico o ruidoso, dejando presto los posibles compromisos adquiridos.

    Volver a Signo Géminis



     
     

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *