Home / Géminis / Géminis, infidelidad y crisis amorosas

    Los Géminis son proclives a las aventuras amorosas, y como viven este mundo en ellos mismos, por lo general no dan mucha importancia a los celos, por lo que tampoco se puede decir que sean celosos.
    Los celos son un sentimiento sin importancia que no va a afectar para nada sus relaciones con otras personas, aunque si los tienen y se sienten dañados y, ello posiblemente ocurra cuando aparezcan indicios de infidelidad, se pueden convertir en personas insoportables, nerviosas y amenazadoras, al menos a nivel verbal, aunque eso si, muy civilizadas.
    Si tenemos que hablar de tiempos modernos en las parejas de hoy, los Géminis serían los más representativos, ya que en el fondo, pese a su pronto genio y dramatizaciones, se tomarán el asunto de la infidelidad de una forma “comprensiva” tal como se dice hoy en día.
    Su comprensión de las cosas una vez haya pasado la tormenta y la dualidad con que ven los hechos, puede llegar a provocar que ante el tema de la infidelidad, Géminis actúe con frivolidad y con gran diplomacia, llegando incluso a preguntar a su pareja sobre sus relaciones con una tercera persona.
    Ello no quiere decir que no se sientan mal, pero entenderán mucho mejor que otro signo que las cosas no son para siempre, dado su carácter de inestabilidad. Una vez conozca el hecho y ante la constancia de que son engañados o engañadas, acabarán por quitar todo tipo de dramaticidad al asunto e incluso podrían llegar a la despedida final de su pareja con un beso.

    Volver a Signo Géminis



     
     

    One Comment

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *